sábado, 21 de febrero de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Los “sabios” de Merkel ven positivo para la economía la salida de Grecia del euro
Se confirma la sospecha; los expertos alemanes, consultados por Alemania dictaminan que los griegos no son alemanes y su concepto de solidaridad solo funciona de fronteras para dentro.  De lo del error de las políticas de austeridad extrema y todo eso no dicen nada, se ve que no han tenido tiempo.

Sanidad promete dar más medicamentos contra la hepatitis C pero no dice cómo los pagará
No solo no dice cómo los pagará sino, lo que es más importante, cuándo los suministrará a los pacientes.  Al parecer, el “factor tiempo” para salvar vidas queda supeditado al “factor tiempo” de campaña electoral.

Monedero no muestra ni el informe por el que cobró 425.000 euros ni el contrato
Grave olvido de “La Razón” que no hace mención a la ocultación dolosa del abono transporte para viajar en Metro.

El camarero del 25S irrumpe en la comparecencia de Monedero ante la prensa
Las reacciones incontroladas de este señor cuando ve una cámara han provocado que la familia deje de invitarle a bodas, bautizos y comuniones.

Rajoy y Mas vuelven a verse siete meses después
Lo normal, tras tanto tiempo, ha sido preguntarse por la familia.  Se han despedido con un “Oye, un día de estos quedamos para tomar un café…”

El juez Ruz cree que Bárcenas pagó su casa en Baqueira con dinero de la “caja B” del PP
Una vez en Baqueira y conocida su situación económica, próxima a la indigencia, el ex tesorero ha preguntado dónde está el comedor social más próximo.  ¿Será el mismo donde Rato presta sus servicios como voluntario?

Hacienda utilizará las redes sociales para investigar a los contribuyentes
No le arriendo la ganancia al inspector que se pase el día viendo fotos de gatitos, bebés graciosos y fakes de todo tipo; a los dos meses estará de baja por depresión severa.  Que los internautas tienen muy mala leche.

Grandes fondos y banca ganan 1.300 millones en la primera semana de AENA en bolsa
Como todo el mundo sabe, en una situación económica tan delicada como la nuestra, lo razonable es privatizar las empresas públicas que dan beneficios y asumir las pérdidas de la banca con dinero público.  Gestión creativa de recursos, creo que lo llaman.

El Congreso retrasa la salida de su portal de transparencia
Dicen, los pocos privilegiados que han podido visitarlo, que no saben si subirlo a la red o publicarlo bajo el título “Érase una vez”.

El Papa dice que la limosna no sirve para encubrir al que paga en negro
Los católicos afectados por estas declaraciones, proponen revisar el dogma de la infalibilidad del Papa y, ya si eso, buscar un sustituto.






No hay comentarios: