sábado, 8 de octubre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


PP y PSOE tienen 24 días para desbloquear la investidura
Javier Fernández y Mariano Rajoy, tras su conversación telefónica, creen que el acuerdo puede estar más cerca. De hecho, han quedado en ir al cine, luego a cenar y lo que surja para, al día siguiente, presentarse a sus padres, formalizar la relación, pedir fecha en el juzgado para la boda y, siempre, siempre, siempre, usar geles de placer.

Un imputado confirma que la Comunidad de Madrid conocía las tarjetas “black”
Para demostrarlo, han utilizado los extractos bancarios de los Clubes Respingo’s, Farolillos pa mi Chichi, la Casa de las Conchas y Happy End, donde se prueba que los usuarios de las Black y destacados altos cargos de la comunidad se invitaban mutuamente a escarceos, interludios y revolcones con cargo ilimitado a las mismas.

Absuelta Ana Garrido, la denunciante de la Gürtel en Boadilla del Monte
Lo indignante es que, si la han absuelto, es que previamente la habían acusado. Después de haberle jodido la vida, no estaría de más que la indemnizaran por el daño causado y restituyeran a su puesto de trabajo. Como mínimo.

S. de Santamaría: “Volver a la letanía de la consulta puede abocar a la melancolía”
¡Oh! La Vice se nos ha puesto lánguida con la llegada del otoño y sus habituales baladronadas van impregnadas de poesía.  Hasta que se le pase.

Pablo Iglesias: “El desafío ahora es asumir el espacio que nos han entregado, ser oposición”
No entiendo. Si te has presentado a las elecciones sólo cabían dos alternativas: Ser gobierno que, tal y como está el patio, parecía poco probable, o ser oposición, situación que ya debiera venir asumida de serie.  Estoy seguro que, cuando Pablo lea esta frase, constatará que un dominador del lenguaje político como él, puede hacerlo mejor

Podemos escenifica su divorcio con Page vetando todas las propuestas del PSOE
Estamos en octubre de 2016 y las autonómicas serán en mayo de 2019. Qué largo que se le va a hacer al “barón socialista”.

La Eurocámara abre una investigación sobre la pelea entre eurodiputados de UKIP
Si partimos de el hecho de que el UKIP es el precursor y promotor del Brexit, en Bruselas se preguntan cuánto tardarán en largarse de una vez, que se les hace tarde.

El Nobel de la Paz premia a presidente de Colombia e ignora al líder de las FARC
Curiosidad: Todas las monedas tienen dos  caras diferentes según miremos el anverso o el reverso. En este caso, la que se entrega con el galardón del Nobel solo tendrá una, ya que falta el reconocimiento a las FARC, imprescindible para comprender, valorar y reconocer la importancia del acuerdo histórico.  
Porque sabemos que el premio lo otorga el Comité Noruego del Nobel, si no, cualquiera pensaría que ha sido la FAES.

El mosquito tigre continúa su invasión y llega a 70 nuevos municipios españoles en un año
¡Coño! Así empezó Zara y mira ahora…

Las ballenas visitan Denia
El Colectivo Internacional de Musas de Botero, de visita en la ciudad levantina, exige una rectificación inmediata del titular.



No hay comentarios: