sábado, 28 de enero de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Donald Trump y Peña Nieto pactan no hablar más en público del coste del muro
Capítulo I: En privado, el magnate ¿o era mangante? americano le pide presupuesto para hacerlo con braceros mexicanos y Peña Nieto le dice que lo construyan los de Wall Street, que tienen experiencia en muros.

La nueva embajadora de EE.UU. llega a la ONU con un lenguaje beligerante
Ha sembrado cierta preocupación al anunciar la construcción de un muro alrededor de la sede de Naciones Unidas, si no obedecen las órdenes del Presidente Trump. Como primera medida, ha exigido que pinten la sede color dorado, desconocemos si tonalidad oro o tonalidad "lluvia".

Guindos promete a la UE hacer más recortes “si algo va mal”
En un país cuyo gobierno saca pecho por tener cuatro millones y pico de parados, con una deuda del 101% del PIB, rehén de los bancos y las eléctricas que hacen y deshacen a su antojo y con el partido gobernante con múltiples procesos abiertos por corrupción ¿Qué puede ir mal?

Patxi López: “Si nos seguimos gritando, no nos van a escuchar”
Cómo lo ha dicho a voces, no le han hecho ni puto caso y han seguido desmembrando públicamente a Pedro Sánchez y echando sus restos a las alimañas.

Garzón se queja a Iglesias de la “falta de respeto” a IU en el debate de Podemos
Que Garzón, precisamente, se queje de “falta de respeto” a IU no le otorga demasiada credibilidad, le sugiero que funde una ONG para salvar los unicornios o algo así, quizá por ahí le crean.

Rivera arrasa en las primarias de Ciudadanos pero no moviliza a las bases
Objetivo doblemente cumplido, no vaya a ser que les dé por pensar, opinar o cosas peores.

La UE vuelve a desautorizar los abusos de los bancos
Los bancos están consternados por el eco que, últimamente, tienen en los juzgados las reprimendas europeas. Están empezando a ser conscientes de un grave error cometido durante estos años: Los jueces también pagan hipotecas. Ahí lo dejo…

Rajoy soluciona el problema de la luz con que “va a llover”
Y no le ha faltado razón, le han empezado a llover hostias como hogazas. La luz, después de subir más de un 100%, ha bajado un 30% y se creen que con eso vale… Ignorantes (nosotros)

Santiago Vidal dimite como senador por el escándalo de los datos fiscales ilegales
Quiero urgentemente el teléfono de su camello. Si ha fantaseado en público con hechos que no existen con tanto aplomo y seguridad, lo que fuma es muy bueno. Si es cierto lo que afirma y, sabiendo que era una ilegalidad que comprometía al Govern, lo ha dicho tan sobrado, lo que fuma es muy bueno.

Joaquín Sabina estrena su nuevo disco “Lo niego todo
Forma parte de una trilogía que seguirá con un segundo disco titulado “No lo recuerdo, señoría” y un tercero llamado “Yo firmaba lo que me ponía mi marido

El Rey Juan Carlos habría copulado con 1.500 mujeres, según un libro de Andrew Morton
¿Quién había bajo la mesa durante el discurso del 23F y qué le estaba haciendo? No veo la hora en que desclasifiquen los papeles secretos del CESID.

¡Feliz Año Nuevo! (chino)
Entramos en el Año del Gallo, muy celebrado en los karaokes chinos.



No hay comentarios: