domingo, 27 de noviembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


El siglo XX queda definitivamente atrás con la muerte de Fidel Castro
Viendo que, para El País, el siglo XX ha durado 116 años, lo correcto sería llamarlo siglo XXL

La disidencia de Miami celebra a la vez la victoria de Trump y la muerte de Fidel
Entiendo, por tanto, que apoyarían ciegamente la colonización de Cuba por parte de EE.UU. y treparían gestionando el gigantesco resort en que convertirían la isla. Qué curioso, para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse, como los gusanos.

La derecha francesa se radicaliza para reconquistar el Gobierno de Francia
Sorprendente esta fórmula para derrotar a Le Pen, consistente en convertirse en Le Pen. ¿Y si los franceses deciden apostar por el original y no por las imitaciones? Quo vadis, Europa…

Las propuestas del Gobierno no garantizan las pensiones después de 2017
Mirad, queridos amiguitos, la solución es sencilla: Una tasa a las operaciones financieras que cofinancie el Sistema Público de Pensiones. Es que los bancos se van a enfadar, decís; claaaro, es mucho mejor estafar con los planes de pensiones privados y matar de hambre a quien ha cotizado toda la vida.

El Gobierno concede la Gran Cruz del Mérito Naval al exministro Pedro Morenés
Normal, ha sido capaz de mantener a flote y navegar con buen rumbo con su empresa de armamento los 5 años que ha sido ministro.

Sánchez a la Gestora del PSOE: “Vuestro tiempo ha acabado”
Venga, Pedro, anímate y dilo, que lo estás deseando. ¡Vamos! “Tic tac, tic tac, tic tac, …”

Génova dejó caer a Barberá en el juzgado
Las declaraciones del PP ante el juez fueron demoledoras: “La basura orgánica se tira al contenedor verde, los plásticos y envases al amarillo y Rita Barberá al juzgado”.

El PP se escuda en la muerte de Barberá para ablandarse ante la corrupción
Lo dice la OMS en un comunicado: Si fumas, bebes, te das comilonas, te sale el colesterol por las orejas, llevas una vida sedentaria, estás cerca de los 70 años y no te has cuidado nada, has liderado una trama corrupta y tu partido te ha dejado tirada; corres grave riesgo de sufrir un ataque cardiaco cuando la prensa lo publique. Pero, si la palmas de un infarto y nos sirve como excusa para rebajar todavía más la tibia lucha contra la corrupción, bienvenida sea tu muerte, maja.

Los Alcaldes del Cambio reducen la deuda a un ritmo de 160.000 € cada hora
A esa velocidad, no es de extrañar que hayan saltado todos los radares de Montoro y les mande multas millonarias en forma de techo de gasto. No vaya a ser que a alguien le de por comparar con otras administraciones que siguen derrochando el dinero a manos llenas y les prohíban comprar “volquetes de putas” o algo…

Los Teleoperadores en huelga piden colapsar las centralitas de Santander, Movistar y Vodafone
Estoy seguro que, si meten en el paquete las centralitas de Jazztel y Orange, los españoles les ponemos la Caja de Resistencia tan llena que no tendrán que volver a trabajar en su vida.

Fran Rivera carga contra Fernando Trueba: “Devuelva las subvenciones, sinvergüenza”
Es significativo que esta gilipollez proceda de un miembro de un colectivo con menos apoyo ciudadano cada día, criticado internacionalmente y amparado por el Gobierno; contra un miembro de un colectivo con más apoyo ciudadano cada día, con prestigio internacional y maltratado por el Gobierno. ¿Quién es el sinvergüenza aquí?




No hay comentarios: