domingo, 19 de marzo de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


El Gobierno dice a ETA que no acercará a los presos tras el desarme
El Ejecutivo muestra una vez más su “altura de miras”, anteponiendo el revanchismo, por un puñado de votos, a dar un final ejemplar a una infamia que ha durado ya demasiado tiempo.

Susana Díaz dice sentir una “ola de ilusión y esperanza” tras anunciar su candidatura
Sus miles de NO afines temen que esa “ola” se los lleve a todos por delante, más aún viendo los apoyos logrados de los protagonistas de Jurassic World

El Marianismo se impone en la renovación territorial del PP
Marianismo: Doctrina política consistente en dejar pasar los acontecimientos sin mover un dedo y confiarlo todo a la virgen María.

Cifuentes rompe con Aguirre: “No podemos anclarnos en el pasado”
La antigua LidereSA, rompe a llorar consciente de que le quedan dos telediarios para pasar a ser “esa señora de la que usted me habla”.

Al menos 58 ex altos cargos políticos trabajan para el IBEX
Siendo preocupante, esta cifra no es nada comparada con la de los políticos en activo que trabajan para el IBEX

Se cumple un año del “Acuerdo de la vergüenza” UE – Turquía
Qué curioso, al año de su contratación como “portero del garito”, Turquía exige que le doblen el sueldo o dejará entrar a todo el que llegue a sus puertas. ¿Quién es más golfo, contratador o contratado?

Trump acusa a Alemania de deber grandes sumas de dinero a la OTAN y a EE.UU.
¡Oh, oh! Aquí hay mal rollito. Mariano ¿no querías ser mediador de no sé qué? Ve haciendo la maleta…  Hablando el uno en inglés y la otra en alemán, la intercesión de Rajoy en gallego puede ser épica.

El gobierno de EE.UU. pide prototipos de muro para su frontera con México
Igual que se ha aplicado con éxito el concepto de “jardín vertical”, yo propongo innovar construyendo un “muro horizontal”; algo parecido a lo que, los humildes mortales, conocemos como carreteras.

Estados Unidos y China cooperarán para evitar un conflicto con Corea
Conociendo como las gastan unos y otros, habrá que prestar mucha atención al mapa de Asia, para poder contemplar el instante exacto en que desaparece Corea del Norte.

La venta de televisores se estanca en España
Pues no te digo nada de la, otrora floreciente, industria de las bailarinas flamencas para poner encima. Una lástima. Sus trabajadores han sido las primeras víctimas, injustamente olvidadas, de las nuevas tecnologías.




No hay comentarios: