lunes, 30 de abril de 2012

4 POST FALLIDOS



La obsesión de la Iglesia por el sexo

La fijación de los mandamases de la Iglesia por todo lo relacionado con el sexo es algo digno de estudio.  En siglos pasados ejercían una poderosa influencia sobre sus feligreses controlando la pulsión natural más poderosa, la sexual.  Hoy día carece de sentido el juego freudiano porque, la sociedad actual, ofrece miles de alternativas por delante de las religiosas y, aparentemente, las periódicas meadas fuera de tiesto de los próceres ensotanados sólo encontrarían dos explicaciones:  Tratar de mostrar al poder político una imaginaria capacidad de intimidación en los ciudadanos de la que, en realidad, carecen o la afloración de un reprimido síndrome de abstinencia que ha ido engordando desde que les han cerrado la puerta de los abusos infantiles.  Vergonzante.

Los Vengadores de la Piel de Toro

La poderosa maquinaria del marketing holywoodense se ha puesto en marcha para vendernos la madre de todas las películas de acción, modo Marvel; en este caso concreto hablamos de Los Vengadores, en los mejores cines.  Siempre me ha llamado la atención la coletilla esa de “en los mejores cines” y me ha llevado a preguntarme ¿Qué pondrán en los peores?  Ya tengo la respuesta: Durante ocho largos años, una casta malvada ha usurpado un poder que, en justicia, debía ser nuestro.  Ha llegado el momento de hacerles pagar su villanía, llegan “Los Vengadores de la Piel de Toro”.  Les recortaremos tanto que desearán no haber votado...

La hormona del crecimiento es doping

Parece una tontería pero el humor tiene una influencia determinante en nuestras actuaciones y comportamientos; el peor de los malvados comprenderá que ha llegado su fin cuando comiencen a circular chistes sobre él.  Del mismo modo, por poner un ejemplo actual, los famosos guiñoles franceses tienen al gobierno subyugado y atado de pies y manos:  España está en recesión y necesita urgentemente que de adopten medidas que estimulen la economía y, como consecuencia, cree empleo.  Un “chute” de Hormona del Crecimiento que active la maquinaria productiva.  Pues bien, el Ministro de Deportes (la educación y la cultura han desaparecido), José Ignacio Wert Edero, ha advertido a Bobierno en pleno que el uso de Hormona del Crecimiento es doping y les daríamos a los muñecos vecinos argumentos para tenernos zaheridos durante un mes y, un gobierno serio, no puede permitirlo.

Prioridades: Dinero a los bancos, recorte de becas

Por sus actos les conoceréis.  Las manifestaciones del FMI afirmando que la banca española necesitará la inyección de más dinero público y la respuesta wertiginosa, a los pocos minutos, señalando que, para optar a una beca, no bastará con aprobar sino que habría que subir más la nota, han puesto los focos sobre cuales son las prioridades reales de este Bobierno que nos tiene en un sinvivir.  Las tradicionales altas notas de corte que había que superar para acceder a Medicina o “Telecos” se trasladarán ipso facto a Económicas o Empresariales.  Maldita Dictadura Financiera...


2 comentarios:

El Blog de Juanvi dijo...

Estudié diez años en un Colegio de Jesuitas, desde los 12 años el sexo era casí tema único en las clases de Religión. Esa obsesión por las cosas de la bragueta encierra una obsesión patológica por el sexo opuesto. La última vez que me confesé tenía 11 años y la penitencia fueron unas cuantas misas y rosarios por haber visto una baraja con mujeres desnudas, de aquellas que traía el hermano de algún compañero de Londres. Ahora entiendo el castigo, fue por no compartir la baraja con el confesor.

@yiyovicente dijo...

Hay un dicho atávico que viene a decir que no hay mal que cien años dures. Pues hay alguno que ya dura milenios, y lo que te rondaré morena. Yo pienso en un sacerdote impartiendo cursos pre-matrimoniales o, atendiendo asuntos relativos al sexo marital en el confesionario, y me pregunto si Dios existe porque los deja existir a ellos.