domingo, 1 de septiembre de 2013

Hablemos de Deportes


La NASA suspende sus pruebas de una nave que viaje a Marte y propone a Marc Márquez que vaya él en moto.  Será más rápido y más barato.  Lorenzo y Pedrosa podrían completar la tripulación.

El Fútbol Club Barcelona despliega su arsenal diplomático para conseguir el fichaje de Rodrigo Rato por el Real Madrid.

Las pruebas de inicio de temporada aconsejan al “Tata Martino” renunciar a sus principios filosóficos y no volver a aplicar la “Defensa Gandhi”, volviendo a un modelo más ortodoxo.  Víctor Valdés lo agradece.

Leonel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen en la Gala de disfraces de la FIFA caracterizados con R2D2 y C3PO, reivindicando su fútbol de otra galaxia.

El progresivo abandono de los valores deportivos en el fútbol, adoptando los del Show Business, provocan al creación de un premio especial en la Gala MTV.

El fluido nivel del inglés de Ana Botella hace que los miembros del COI, aún indecisos, se decanten por la candidatura de Tokio.  Su idioma es mucho más comprensible, han manifestado.

El Tribunal de La Haya investiga los abusos cometidos por la selección española de baloncesto contra sus rivales.  Les obligarán a jugar con una mano atada a la espalda.

El modelo de financiación de los clubes de fútbol, basado en sus contratos de televisión, se tambalea.  La crisis mediática aconseja fijarse en colectivos más boyantes.  Mafia China, CEOE, Partido Popular, Eléctricas, Gibraltar o contrabandistas de todo pelaje se presentan como las opciones más apetecibles para los equipos modestos.  Los grandes ya negocian con el FMI y el lobby armamentista.

En época de crisis, el mercado de fichajes, salvando los equipos poderosos, ha sido dominado este verano por la fabulosa oferta 3 x 2 de la sección Futbolística de Carrefour.

El equipo Red Bull ha publicado un desmentido al rumor que afirma que, la superioridad manifiesta de sus monoplazas, obedezca a prácticas ilegales de tuneo efectuadas en un polígono industrial de Fuenlabrada.

Relativo éxito en los test de mejora del Ferrari de Fernando Alonso:  El coche ha aumentado considerablemente su velocidad punta en las pruebas celebradas cuesta abajo; cuesta arriba aún deben mejorar.

El Tribunal Constitucional admite, a trámite, un recurso contra la suplencia de Casillas.

Ultimatum del Real Madrid al Tottenham: O se cierra el fichaje de Bale en 48 h. o solo les darán 48 horas más.

Es tan grande el impacto publicitario de la campaña de Rafa Nadal con Kia que, la marca coreana, llama a revisión a todos sus vehículos por un fallo en su rodilla izquierda.

La Agencia Mundial Antidopaje se ensaña con Armstrong; no solo le han desposeído de sus 7 tours y otros títulos sino que le retiran sus discos de oro y el honor de ser el primero en pisar la Luna.

Plan de choque del ministro Wert para mejorar el nivel de nuestro atletismo:  Se suprimirán todas las rutas de autobuses escolares y los niños deberán ir corriendo al colegio.  Las lógicas críticas recibidas por los padres, sobre todo, de las áreas rurales, ha recibido por respuesta: “En Kenia les funciona”.

Todas las quinielas ministeriales dan por segura la entrada de José Mourinho en el gobierno.  Sustituiría a todos los ministros, solo por debajo de Rajoy.  Suena Karanka como portavoz.

Ana Botella ahonda sus diferencias con Esperanza Aguirre.  Se ha negado a incluir el golf en el programa olímpico. 

¿El Rey? Bien, gracias…


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja risas de buena mañana!!

Rafa Republicano dijo...

echo de menos una mención de Flroilán en esgrima con pincho moruno Gracias