domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Bye, relaxing shot of farlopa in Eurovegas! Bye



Parece mentira que un hombre tan mayor como es Adelson, tan torpón que deben ayudarlo a bajar del coche y con la misma sicomotricidad que una bolsa de basura, le haya hecho la cobra a Ignacio González con esa donosura, limpieza y eficacia.

Eurovegas era ese mega complejo de casinos, hoteles, centros de convenciones y demás actividades paralelas que, el Gobierno de Madrid, el Partido Popular y sus corifeos afines contemplaban como el Bálsamo de Fierabrás para la economía madrileña con la creación de decenas de miles ¡qué digo decenas! Cientos de miles de puestos de infratrabajo, del mismo modo que la izquierda, siempre agorera y pesimista, veíamos como la transmutación terrenal de la Estrella de la Muerte.

Ya no.  Cuentan los que saben que Madrid ha sido el instrumento, la herramienta, el Pagafantas que tradicionalmente utiliza la maciza de la pandilla, creída y loba como pocas, para despertar el interés y los celos del tío bueno del colectivo que, ejerciendo de macho alfa, deja lo que estuviera haciendo para acometer la seducción de la muchacha.  Anzuelos adolescentes que, de Esperanza Aguirre para abajo, tragaron con ansia todos los dirigentes Populares de la Comunidad de Madrid y aledaños, dispuestos a regalarle hasta las joyas de la abuela en materia de tuneo legislativo.  Dicen que el tío bueno es Japón que, además, se acaba de comprar unos Juegos Olímpicos nuevecitos.

Paralelamente, mientras duró el camelo, grupos, colectivos y gremios de gentes sin alma se pusieron a la obra para tomar ventaja en sus respectivos ámbitos.  Así, Proxenetas Sin Fronteras, tenía ya muy avanzado su monstruoso proyecto de lupanar que, bajo el neón de EUROVERGAS, pretendía dar satisfacción a todas las materias, variedades y posibilidades que, en materia de sexo de pago, pudieran caber.  El Partido Popular de Parla (ciudad cercana a Alcorcón) vio la oportunidad de abandonar la sima de la oposición y se apresuró a publicar que, todo aquel que quisiera encontrar trabajo en Eurovegas, les llevara su currículo que ellos se encargarían de darle el curso conveniente.  Hay voces que afirman que, todo el que pudo, abonó lo que su mano estuvo para que su papelito estuviera en la parte de arriba del montón pero no está comprobado. ¿Pedirán perdón?

Podríamos concluir que el fiasco Eurovegas ha aflorado lo peor de determinados individuos, que se han retratado en una postura ridícula en el peor de los escenarios.  Desde el que compró terrenos baldíos con afán especulativo hasta el que maltrató, con el peor de los estilos, a todo aquel que estuviera en contra.

Mención especial merece el Partido Popular de Madrid que desfiló por toda la Comunidad vistiendo sus lujosos trajes de Juegos Olímpicos y Eurovegas y, ahora, ateridos por un frío diciembre, han comprobado en sus carnes que estaban desnudos.


Si lo siento por alguien es por las personas que confiaban en encontrar un modo honrado de dar de comer a sus familias.  A los demás ¡Que se jodan!

1 comentario:

Vigne dijo...

al PP le funcionó como bombo de propaganda. Antes o después el bombo rompería, estaba claro.
La lectura que hago trasciende la crítica al PP (ya que dicha crítica resulta demasiado obvia y reiterativa). Yo subrayaría y acentuaría algo que me parece muy preocupante y que casi nadie comenta: la cantidad de gente, incluyendo por supuesto muchísimos "currantes" de a pie, que apoyaban eso, argumentando el supuesto empleo que traería y toda esa moto que vendió el PP. Hacer ese tipo de crítica es importante, porque al final la gente q se muestra dispuesta a apoyar cosas así, lo acaba legitimando en las urnas. Preocupante es, por supuesto, el que vende la moto; más preocupante todavía que hubiese tantos tontos dispuestos a comprar la moto :-)
Saludos