sábado, 13 de junio de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…

Y mientras estamos entretenidos con pactos, tomas de posesión y esas cosillas...

El PP arremete contra el PSOE y sus pactos y lo tacha de sectario
No entiendo nada: Ya sabemos que, en el PP, son muy partidarios de arrodillar (acto y consecuencia de pasar el rodillo) a la oposición y, además, se distinguen por ser activos adeptos de la mayor secta que existe.  ¿Qué pasa, que a el lobby FAES se le ha olvidado organizar un curso de verano sobre “El concepto Democracia y su desarrollo natural?  Ya tardan.

Ciudadanos suaviza su propuesta de primarias ante Cifuentes
Aceptan de buen grado la definición que impera en el PP: Primarias, elección de candidatos mediante el voto de tus primas; pagar una prima a los electores para que ser elegido candidato.  “Primarias sí que son”, dicen.

La deuda autonómica subió a máximos antes de las elecciones
¿Cómo era eso, santificado en el 135? ¿Dar prioridad al pago de la deuda sobre los gastos corrientes?  ¿Es de obligado cumplimiento o se puede olvidar cuando “peligra” la poltrona?  ¿Los nuevos gobernantes se pueden negar a pagarla por tramposa, injustificada o electoralista?  Es el fin del Trileros’s Power.

El Constitucional admite a trámite el recurso de la oposición contra la “Ley Mordaza”
¡Ay, Mariano! Cuando la vaca se pone a dar leche, la da hasta por los cuernos… cuando se pone a dar “leches”, también.

Cospedal censura el texto de una prueba por incluir la palabra “corrupción”
Sus asesores más cercanos intentan explicarle que se trata de un texto en inglés, para formación de profesores, mientras tratan de quitarle el embudo de la cabeza.

Anguita, Monedero y Garzón piden crear un frente ciudadano para romper el bipartidismo
Ahí podemos estar todos de acuerdo, donde discrepamos es en las actitudes soberbias, arrogantes y fagocitadoras que, hasta ahora, han dominado (y dinamitado) los acercamientos.

PSOE y Podemos rompen en Oviedo y Gijón donde gobernarán PP y Foro
Ahora es cuando releemos el comentario al titular anterior.  Mientras tanto, los asturianos se miran con estupefacción mientras les juran “amor eterno”.

Rita Barberá no liderará la oposición al renunciar a su acta de concejal
Fue enterarse que no dispondría de gastos de representación y subirle de golpe un caloret…

La Generalitat constata que 47 niños de Olot no están vacunados
Al parecer, el cuñado de uno de los padres implicados, conoce a un tío que tiene un primo, vecino de un farmacéutico, que le ha dicho que son un negocio de la hostia para la industria.  Demasiado poco nos pasa…

Zarzuela dice que la infanta pidió renunciar al título después de que el Rey se lo comunicara
Bárcenas se apunta a la tesis y afirma que dimitió en diferido con efecto, efectivamente, de simulación, antes que Cospedal se lo comunicara.  Una carcajada compulsiva le impidió continuar.

Apple pronto podrá conocer la frecuencia de tus relaciones sexuales
Para ello utilizará una nueva versión de sus dispositivos de la que aún no se conoce el nombre.  Podría ser iPena o iPene o iLuso, incluso iMaginario.  Veremos…





No hay comentarios: