sábado, 19 de marzo de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


La Unión Europea y Turquía pactan deportar refugiados a partir del domingo
Por un lado, la inacción de Europa con Siria y, por otro, promover la creación de un salvaje Estado Islámico que se les ha ido de las manos; provocan un éxodo masivo que ha servido para hacer sufrir crueles penalidades a millones de personas, provocar la muerte de decenas de miles y mostrar al mundo la verdadera cara de ese monstruo agonizante que es la vieja Europa. ¿Y los europeos? En el sorteo de la Champions League.

La DGT espera más de 3,4 millones de desplazamientos en Semana Santa
Un ninguno es de entrada de refugiados.

Pablo Iglesias refuerza la organización de Podemos con Echenique de número tres
Mientras Errejón reagrupa a sus fieles, Iglesias refuerza su poderío sumando a territorios favorables a su gestión.  Para ser nueva política se parece mucho a lo que ya conocemos. ¿Democracia interna, me preguntas…? Democracia interna eres tú.

Rita Maestre condenada a pagar una multa de 4.320€
Lo dicho, a 4.320€ el sujetador, montamos unos desfiles de Victoria’s Secret en las capilla ubicadas en edificios públicos y financiamos la Justicia. ¡Hasta el superávit y más allá!

El PP cambió los discos duros de sus ordenadores de Tesorería y quiso alterar sus números de serie
Que es lo que hace cualquier partido político sin nada que ocultar, sorprendido y consternado por la aparición de unos 2.500 casos aislados que emborronan injustamente su impecable gestión para ayudar a los más desfavorecidos.

Los medios españoles son los menos fiables, según la Universidad de Oxford
No sé si fiarme de esta noticia, la he leído en un medio español…

El ministro británico de trabajo dimite tras los recortes de Cameron
Fátima Báñez, ingresada de urgencia en un siquiátrico al conocer la noticia ¿dimitir? ¿trabajo? ¿recortes? No me viene nada ¿no vendrá a nombre de un particular?

Juventudes del Partido Republicano pro Trump ¡Ay, espera, que no es la foto!
¿Donald Trump es el candidato del Ku Klux Klan?
Venga, chicos, que ya está bien, que habéis llevado la broma demasiado lejos, que nos hemos reído mucho y eso pero parad ya.

El Constitucional avala el uso de cámaras en el puesto de trabajo
Orwell, me descubro ante usted.

El consejo de administración de RTVE decide no renovar con Bertín Osborne
¡Qué jodíos! Cuando saben que se va a otra cadena, deciden no renovarle ¿cómo era eso? ¡Ah, sí! No están maduras…  Por cierto, Bertín Osborne es uno que no protesta porque las cámaras le graben en su puesto de trabajo. ¿He dicho trabajo? Perdón

China gesta una nueva burbuja inmobiliaria
Verás que risa, tú: La economía mundial por los suelos, nosotros rerrescatando bancos, que si hemos nadado en la mierda por encima de nuestras posibilidades, cientos de millones de migrantes chinos aterrizando por los cinco continentes… y España sin gobierno viendo como Rajoy pierde el ojo izquierdo de tanto guiñarlo.

Detienen al responsable de colocar salchichas con alfileres para matar perros en Toledo
Se me ocurren un montón de castigos pero le tengo mucho cariño a mi libertad como para decirlos públicamente. De momento, que se pase el resto de su vida trabajando “voluntariamente” varias horas al día en centros de acogida animal.





No hay comentarios: