domingo, 18 de diciembre de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Iglesias: “Podemos no debe ser un campo de batalla de diferentes partidos”
Eso de los campos de batalla es algo caduco, propio de la vieja política. La nueva política se dirime en enfrentamientos asamblearios en un escenario virtual. Menuda diferencia ¡Dónde va a parar!

Susana Díaz: “Estoy muy centrada en los problemas de Andalucía”
Y los andaluces lo notan. Sus problemas han aumentado un 17% gracias a su dedicación exclusiva.

Albert Rivera defiende entrar en los gobiernos autonómicos
Dada su insistencia, repetida hasta la náusea, en no querer sillones; imaginamos que los despachos de los cargos de Ciudadanos estarán dotados de taburetes. Ikea ya prepara un modelo exclusivo llamado Fälsarien.

El 80% de los colegios privados recibe fondos públicos
Es decir, presumen de que sus hijos van a colegios privados para no mezclarse con la plebe que va a la pública, pero se financian con el dinero que le quitan a ésta. No sé, para mí que este sistema falla en algo.

Las empresas españolas se olvidan de la Ley de Igualdad y de la conciliación
Discrepo, no se olvidan en absoluto. Igual que en algunos bares tienen pegatinas con una araña en la taza del water para que hagas puntería y no te orines fuera, en los baños de los directivos de algunas empresas punteras, tienen pegatinas con ambos conceptos para dirigir el chorro con tino.

Lluvia, granizo y hasta un terremoto por el temporal en Valencia
El “sector cagarrias” del PP valenciano, vía ouija, pide perdón a Rita Barberá y le ofrece una reparación.

Cinco detenidos en Francia en una operación contra ETA
En la “mayor operación contra ETA de los últimos años”, según el Ministerio del Interior, se han detenido a los cinco trabajadores de ETA (Estructuras Tubulares de Aluminio). Es que ya no quedan terroristas y hay que mantener vivo al monstruo, ha declarado una fuente bien informada.

Cesan a una enfermera madrileña por pedir vacunas al consejero por Twitter
No sé si el empleo de las redes sociales es el procedimiento adecuado para hacer una petición, habría que ver cómo y cuántas veces se ha pedido antes; lo evidente es que si cesan a la enfermera, el consejero que adoptó una actitud ventajista y traicionera también debe ser cesado.

Infanta Cristina: “Qué ganas de acabar para no volver a España”
Ya lo sabemos, bonita, el sentimiento es recíproco. Tú cumples tu condena, devuelves la pasta y te vas donde te salga de tus aristocráticos ovarios.  Un momento, me dicen por el pinganillo que si estoy loco.

Unanimidad: El vídeo de ayuda al arbitraje es demasiado lento
Una sugerencia: ¿Y si quitaran los anuncios…?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué demagogia