domingo, 26 de febrero de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Miles de personas llenan las calles de toda España por la dignidad
Movilización que carecería de sentido si miles de chorizos llenasen las cárceles de toda España por su indignidad.

La Fiscalía descarta pedir prisión incondicional para Blesa y Rato
Al parecer, quedan por ahí unos dinerillos que no están suficientemente ocultos y hay que darles un margen para que los puedan hacer desaparecer, no vaya a ser que irrumpa cualquier insensato y les exija que lo devuelvan.

Artur Mas: “Van a por nosotros directamente”
Error importantísimo del ex Honorable. Del mismo modo que consideramos una infamia procesar a un cargo público por poner urnas, entendemos necesario depurar hasta el final cualquier responsabilidad por corrupción y,  quien se ampara en lo primero para tapar lo segundo, demuestra a qué le da auténtica importancia y qué usa como instrumento en favor de sus intereses.

Rivera exige la marcha del presidente murciano: “Algún candidato tendrá el PP que no esté imputado”
A ver, Albert, majo; no pienses en voz alta que te van a oír y rápidamente te retirarán la acreditación de partido sensato y fiable para engrosar la lista de los anatematizados antisistema. Que luego los bancos no te conocerán de nada y empezarán los problemas. De nada, chaval.

Indignación en las redes por la reducción de condena al joven que fue grabado agrediendo a su pareja
¿Quién fue el que dijo que desde las instituciones no se podía hacer más contra la violencia machista? Sobran togas negras por fuera y por dentro y faltan togas moradas (en el sentido feminista, el color político ya es potestad de cada uno)

Una detenida por matar a Kim Jong-Nam insiste en que participaba en una broma
A lo dijo el gran Miguel Gila: “Y el que no sepa aceptar bromas, que se vaya del pueblo…”

Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca
Se suceden vertiginosamente los movimientos en esta torpe y surrealista partida de ajedrez: Cuando iba a ir Trump, no iban a ir los periodistas en señal de protesta, ahora que no irá el enajenado de la laca por ambas caras del cráneo, es cuando irán los periodistas para visibilizar su protesta. ¿Jaque? ¿De quién a quién?

Hollande advierte a Trump: “Nunca es bueno mostrar desprecio a un país amigo”
Firme e inteligente la respuesta del presidente francés. Rajoy habría salido a los medios rápidamente a pedir disculpas por existir y ofrecer la cabeza de los inmigrantes en una bandeja para recuperar el favor del amo.

Un profesor de Religión de León asegura en clase que la homosexualidad es una enfermedad
Hablando de enfermedades: ¿Cómo se diagnostica al que usa su posición de fuerza ante los alumnos imponiendo un criterio medieval que condena las intimidades de otros?

3.453 exoplanetas encontrados hasta ahora… y sumando
Concejales de urbanismo, promotores inmobiliarios y adictos al 3% ya preparan un viaje espacial de colonización con aviesas intenciones.

Muere Pablo Ráez tras años de lucha contra la leucemia
Su mensaje de positivismo a prueba de diagnósticos adversos, lucha incansable y visión alegre de la vida debería estudiarse en los colegios. Mucho mejor nos iría. #DonaMédula. Gracias, Pablo. Descansa en paz.



No hay comentarios: