sábado, 8 de abril de 2017

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Podemos y PP tumban los presupuestos de Page
Se veía venir por una simple cuestión aritmética: Podemos y PP suman 3 “P” y Presupuestos de Page, solo 2. Si Podemos hubiera optado por el Pragmatismo, tendríamos un triple empate a 2; y, así, todas las combinaciones que quieras…

Comenzó la campaña de la Renta sin el programa Padre
A ver, Montoro, una idea por si te sirve: Si lo que buscas es encontrar el dinero que está por ahí escondido, lo suyo era usar el programa Madre.  De nada.

La “Caja B” del PP de Aguirre obtuvo 5 millones en negro para tres elecciones
Qué injusta está siendo la prensa con esta gran mujer: Obtiene 5 millones de la nada, los estira para que le duren 3 elecciones, le sobra dinero para mamandurrias varias y ella, ejemplo de modestia, solo presume de tener un criadero de ranas.  ¡Aprende, Montoro!

PP y Ciudadanos obligados a redefinir su concepto de “imputado por corrupción política”
Humildemente, les sugiero la definición del Diccionario de la RAE; Imputar: Atribuir a alguien la responsabilidad de un hecho reprobable.  Ya está, no os compliquéis la vida.

Grita “Viva Franco” en el Pleno de Santander y la sesión continúa sin su expulsión
Por supuesto, como debe ser, como manda la Santa Madre Iglesia y como dicta la Libertad de Expresión. Otra cosa es que hubiera hecho un chiste sobre Carrero Blanco (cántabro de pro); lo habrían fusilado junto al faro de Cabo Mayor, rodeado de símbolos franquistas, por ofensa a sus sentimientos facciosos.

Trump advierte a Pekin de que puede actuar por su cuenta en Corea del Norte
Si debemos encontrar algo positivo a esta escalada suicida, sería un remake actualizado de la desternillante MASH, tanto en su versión película como la genial serie.

Retirada la tutela a la mujer de 64 años que tuvo mellizos
Que digo que, si ya le retiraron la custodia por desatención de una niña que tuvo con 58 años ¿no habría sido más sencillo no aplicarle un tratamiento de fertilidad?

Exhuman los restos de Ruiz Mateos para practicarle una prueba de paternidad
Prueba que se realizará en un entorno controlado y esteril, ya que, dada la asombrosa fertilidad del semental jerezano, pudiera embarazarse cualquiera que manipulara su ADN, ya fuera hombre o mujer.

El presidente del Celta anuncia la marcha de Vigo
Es lo lógico. Por fin cobraría sentido las respuesta clásica a una pregunta clásica: ¿Dónde jugáis este domingo? En Celta (o en Racing, o en Sporting, …)

Koke, asaltado a punta de pistola en el centro de Madrid para robarle un reloj de 70.000 euros
En vista a la celebración del Derbi Madrileño este sábado y para evitar suspicacias y twits de Piqué, el árbitro designado presenta un documento que certifica que, en el momento del atraco, él estaba en otro punto de España rodeado de gente.



No hay comentarios: