domingo, 3 de marzo de 2013

LOS DESMENTIDOS DE LA SEMANA



Fuentes bien informadas desmienten que el Rey haya desarrollado una adicción a la anestesia tras sus numerosas intervenciones quirúrgicas.

El entorno de la ¿princesa? Corinna ha desmentido que las tareas de mediación, a las que ha hecho referencia, se circunscriban a mejorar la relación entre Letizia y sus cuñadas. “Eso no hay quien lo arregle”, han añadido.

Varios portavoces del Partido Popular ha desmentido sucesivamente que: Bárcenas fuera el tesorero del partido, que tuviera un despacho en Génova, que haya trabajado para el PP, que pidiera su baja voluntaria, que lo hayan despedido, que hayan seguido pagándole, que se recaudara dinero negro, que se repartieran sobres con cantidades en efectivo, que los papeles publicados sean veraces, que algunos datos de esos papeles sean veraces, que se vayan a querellar, que en las reuniones de la dirección haya más que palabras y que los Reyes Magos sean los padres.

La oficina del ex presidente Zapatero ha salido al paso de los rumores que afirman que ha sido ingresado en un centro médico de León, presa de un incontenible ataque de risa compulsiva y convulsiva, al conocer los datos económicos de 2012.

El gabinete de comunicación de Berlusconi ha desmentido que Mediaset haya realizado una oferta mareante al Vaticano para retransmitir el Cónclave, 24 horas al día, bajo el título “Grande Fratello Cardinale”.

El Ministro de Defensa niega que, para evitar el ruido de sables, haya dotado a los generales de espadas láser.

Arturo Fernández desmiente que deba también los recibos de la comunidad de propietarios de los últimos tres años y “a mucha honra”.

Sheldon Adelson desmiente que Eurovegas vaya a pagar a sus trabajadores con fichas de casino aunque, añade, le gustaría, pero la restrictiva legislación laboral española se lo impide.

Mariano Rajoy niega que, para acabar con el drama de los desahucios, haya pedido a la Real Academia que elimine ese término.

Rubalcaba ha rechazado contundentemente una información que afirmaba que, los cabezas de lista, se elegirían atendiendo al sorteo de la O.N.C.E.

Toni Cantó desmiente que las mujeres no tengan derechos ni sentimientos, él se refería a los otros animales.

Izquierda Unida ha desmentido la presentación de una pregunta parlamentaria en la que pediría información, respecto al agravio que supone que los Reyes tengan tarjeta sanitaria, habiendo nacido en el extranjero y sin tener ninguna actividad productiva, y no el resto de inmigrantes en su misma situación.

Fátima Báñez desmiente su propia existencia.

El F. C. Barcelona niega, de momento, que la crisis de juego que atraviesa sea atribuible a los caprichos del gobierno central.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Soy ferminiano casi incondicional. El único pero es atribuible a la supuesta crisis de juego del Barça. Se trata de una crisis de resultados . Falta frescura y eficacia

Catalina dijo...

Mas de 100 mentiras... o no.

elcodicenegro dijo...

Hola

Más que para este artículo es general para todo el blog.

Los títulos de los artículos no hay que ponerlos gritando. En internet, como no nos vemos las caras ni las campanillas, las MAYÚSCULAS GRITAN con lo que hay que usarlas solo donde es preciso, y no de forma generalizada.

De ese modo "LOS DESMENTIDOS DE LA SEMANA" está dicho a voz en grito, y sería más correcto "Los Desmentidos de la Semana", dando énfasis a cada palabra principal del título, o "Los desmentidos de la semana", dicho con normalidad desde el principio hasta el final.

Tan solo debe fijarse en como titulan, resaltan, enfatizan, subrayan, etc, los periódicos en internet como El País, El Mundo, ABC, La Verdad, El Ideal, La Vanguardia, etc.

No por poner "LOS DESMENTIDOS DE LA SEMANA" se consigue más atención, todo lo contrario, cuando se lleva un rato navegando y leyendo, esa tipografía resuelta violenta, agresiva, y se pasa rápido a otra cosa, prácticamente sin leer, pues tanta mayúscula junta actúa como una murara que impide el paso al texto que hay más abajo.

Un Saludo

Fermín dijo...

De entrada, gracias a todos. En cuanto al último comentario, me veo en la duda de titular en mayúsculas, no por "vocearlo" (de hecho, procuro tuitear siempre en minúsculas) sino por costumbre de la era pre digital. No obstante, tendré en cuenta tu sugerencia para el futuro. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Fermín, óle óle óle tú. Me declaró Ferminiano puro. Respecto a lo de las mayúsculas o minúsculas decir tengo,que aunque sea una norma aconsejable en el entorno virtual, tú puedes escribir como quieras ya que nosotros te entendemos a la perfección.
Un abrazo crack.

@Yastamos