sábado, 1 de marzo de 2014

Análisis sarcástico de medios. 1-3-14


El Gobierno pone límites a la financiación colectiva por Internet
El Gobierno, fiel a la tradición, apuesta por reforzar un sector industrial en franca decadencia: Los fabricantes de sobres.  Fuentes anónimas de su partido manifiestan desconocer que Internet sirva para otra cosa que no sea ver porno.

Competencia arremete contra la nueva fórmula de la tarifa de la luz
Un catedrático de Física Cuántica de la Universidad de Zaragoza opta al Nobel de Matemáticas al desentrañar dicha fórmula, a la primera y sin error.  “Estoy agotado” fueron sus únicas palabras tras hacer pública su hazaña.

El Constitucional anula el despido de una espía por discriminatorio
Un portavoz clandestino de la “Inteligencia Española” señaló: “A quién se le ocurrió contratar una mujer, con lo cotillas que son…”

Según el CIS, el 36 % cree que nadie ganó el Debate sobre el Estado de la Nación
Existe, sin embargo, unanimidad a la hora de destacar quién perdió: Los españoles.

Más chinches y cucarachas por la globalización y el cambio climático
El capítulo del estudio referido a España, refleja el preocupante incremento de la población de ratas que, surgiendo de las cloacas, han anidado en los despachos de infinidad de edificios públicos.

El juez investiga el derroche en las “primeras piedras” de Aguirre
La LidereSA se defiende demostrando documentalmente que sus primeros diamantes fueron un regalo de su marido.

Miles de personas despiden a Paco de Lucía en Madrid
El ministro Montoro, haciendo uso de su legendaria sensibilidad pragmática, hace su particular homenaje al Genio subiendo 3 puntos el IVA de sus discos.

El Estado recauda 1.304 millones por el 7,5 de Bankia
Se pongan como se pongan, no salen las cuentas: Si el Estado (todos nosotros) aportó 22.500 millones para reflotarla, alguien va a volver a llevarse una morterada de dinero proveniente de nuestros riñones.  ¡Y nos dicen que ha sido un éxito! ¡Jodó!

Sevilla elimina los bancos de una plaza para evitar que la gente se siente
Es la primera de una serie de medidas para hacer de Sevilla una ciudad más dinámica.  Pronto se eliminarán los aparcamientos para evitar que la gente aparque y todas las señales de Stop para que nadie pare.  El eslogan será: “Sevilla, una ciudad en constante movimiento”.

Rafaella Carrá publica un nuevo disco

A la pregunta de por qué ahora, la diva italiana ha respondido que se ha inspirado en la vuelta a los años 70 que se está produciendo en España, un país que ella adora.


No hay comentarios: