domingo, 23 de marzo de 2014

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


22M: Violento asalto de la izquierda radical a Madrid
La Razón del lisérgico Marhuenda nunca decepciona.  Destacan su mención a los dragones rojos que, expulsando fuego, sobrevolaron la Plaza de Colón y a los terribles tambores de guerra del ejército de orcos hambrientos que devoraban los árboles en flor que encontraban a su paso.

Morenés quiere medidas para que no haya más averías en aviones oficiales
A partir de ahora, las personalidades viajarán en tren y, cuando sea imprescindible, en líneas regulares: “Se notará la mejoría porque las de ahora son malas”

Montoro: “No vamos a subir el IVA”
Las alarmas aúllan en las ciudades y la población hace acopio de productos de primera necesidad.

Hacienda no permitirá rellenar la Declaración de la Renta a bolígrafo
Ante la incertidumbre por los cambios en materia impositiva, será obligatorio rellenarla a lápiz y, así, poder borrar y rehacerla las veces que sea necesario.  Cómo miran por nosotros...

El AVE tendrá vagones silenciosos donde no se podrá hablar por el móvil
Las academias especializadas en lenguaje de signos, esperan ya el aluvión de ejecutivos dispuestos a que el silencio no les estropee un buen negocio.

Las instituciones del Estado rendirán homenaje a Suárez
Tras su fallecimiento, su hijo mitigará su sincero dolor reclamando para sí el título de Duque.  Sin duda lo merece tras todos sus sacrificios por España abandonando la política y los toros. 

El Hospital de la Paz se queda tres días sin agua caliente ni calefacción
Ana Mato sorprende a propios y extraños presumiendo de un novedoso sistema experimental de críoterapia.

Aguirre insta al PP a pedir perdón por los casos de corrupción
Aunque, con dificultad, logró contener las carcajadas y los miembros de la ejecutiva madrileña del partido le auguraron un futuro prometedor en el mundo del humor.

Salvador Victoria: “Son columnas de extrema izquierda lideradas por Willy Toledo”
El portavoz del gobierno madrileño, fiel seguidor de la LidereSA, se descolgó con un monólogo de su cosecha que hizo las delicias de grandes y pequeños.

El Papa Francisco se apunta a la moda selfie
Expertos de todo el mundo, bucean en las redes sociales buscando la instantánea clásica: sacando morritos y con el solideo ladeado al modo retrechero.




2 comentarios:

Javier Marcos Angulo dijo...

Gracias por esta bocanada de sonrisas, después de la manifestación que terminó con los cuatro salvajes de siempre haciendo lo que no tienen que hacer, pues los que nos manifestamos no somos violentos, solo pedimos lo que constitucionalmente nos han arrebatado.
Gracias Fermín, mi tristeza se ha cambiado por una gran sonrisa.Es de agradecer

Anónimo dijo...

Siempre es muy positivo en cualquier situación mantener el sentido del humor. Así que gracias por ser un catalizador. Luchamos por un objetivo común, estamos unidos y enfocados, podran intentar manipular, colocar infiltrados para conseguir fracturas y grietas entre nosotros. Pero lo que no podran lograr es arrebatarnos es la DIGNIDAD.