miércoles, 30 de julio de 2014

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Israel intensifica su ataque en Gaza y destruye la central eléctrica
Como todo el mundo sabe, Hamás ataca con peligrosos voltios y amperios, innecesarios, por otra parte, para el funcionamiento de hospitales, escuelas, frigoríficos y demás equipamientos susceptibles de ser bombardeados.

Jordi Pujol renuncia a sus privilegios
Será que mi dominio del Catalán está un poco oxidado pero no he conseguido entender cuándo ha dicho que devolverá el dinero.

Joan Rosell: “Las medicinas de PP y PSOE son bastante parecidas”
Esta afirmación ha creado preocupación en el PP por si están siendo demasiado "livianos", en el PSOE por si sus propuestas son demasiado duras y en los ciudadanos por la suma de ambas.  ¿Los empresarios?  ¡Más madera!

Militantes del PP empiezan a recoger firmas para pedir el indulto de Fabra
La campaña culminará con una manifestación por las pistas del aeropuerto de Castellón bajo una pancarta con el texto: ¡Que se joda la Justicia!

El PP se queja de que Matas va a prisión por un tráfico de influencias “muy liviano”
El Departamento de Excusas Peregrinas, adscrito a la Secretaría de Desvergüenza Torera, trabaja a toda máquina buscando justificación para los numerosos juicios que aún tiene pendientes el delincuente balear.

Absueltos 16 acusados de un grupo neonazi al anular las escuchas
Ya se sabe que, sin las escuchas, las múltiples agresiones, la posesión y uso de armamento de todo tipo y la apología de genocidio y terrorismo quedan en “livianos” pecadillos de juventud...

BFA-BANKIA gana 897 millones en el primer semestre, un 93 % más
La pregunta es ¿Cuánto dinero de esos beneficios volverá a las arcas del Estado?  0 (cero).  Al fin y al cabo, el peso del rescate a Bankia es muy “liviano” para los contribuyentes y el reparto de dividendos ayudará al sufrido accionista a llegar a fin de mes.

Los miembros de la Casa Real no podrán trabajar en empresas privadas
Teniendo en cuenta que la Casa Real la componen: Felipe VI y Letizia, sus dos hijas menores de edad y Juan Carlos y Sofía, ¿Quién coño va a trabajar en esa casa?

Prevén energizar California exclusivamente con energías renovables para el 2050
Eso es posible porque California es un estado con muchas horas de sol, costa y viento constante; no como España, país sombrío con un clima poco apropiado que le hace depender de los combustibles fósiles (como sus dirigentes energéticos).  Un dato: La tecnología para esa energización es de origen español.

Un chino va al médico por dolor de barriga y descubre que es una mujer
Lo de haber tenido 3 hijos ya le hacía sospechar algo...





1 comentario:

Florenci dijo...

BRU-TAL. plas, plas, plas.