sábado, 10 de enero de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…



Abatidos los dos terroristas de “Charlie Hebdo”
Al llegar al Paraíso y reclamar sus 72 vírgenes, descubrieron con disgusto que se trata de 72 momias del siglo VII y pusieron todo perdido de monigotes del profeta.

El Gobierno cifra en 18.000 millones un ahorro sin detallar
Los parados sin prestación, dependientes, inmigrantes sin cobertura sanitaria, enfermos de hepatitis C, investigadores científicos, profesores y profesionales sanitarios se han ofrecido para dar ideas de qué hacer con ese dinerito antes que se les ocurra rescatar “algo”.

Nuevas dimisiones en la Agencia Tributaria
Se trata, otra vez más, del equipo que investiga las grandes fortunas. Se ponga como se ponga Montoro, 2 + 2 siguen sumando 4.

Montoro: “Somos el país del mundo que da más información”
Para ser más precisos: Falsa.

Jefe de campaña del PP: Una batalla Floriano-Arenas
Aunque no se puede negar que, día tras día, el Gran Floriano se ha ganado un sitio en nuestro corazón, los expertos se inclinan por Arenas, un especialista consumado en perder elecciones.

Un asesor de las farmacéuticas, al frente del grupo para la hepatitis C
No me lo creo.  Sería lo mismo que poner a un directivo de Lehmann Brothers al frente de la economía, favorecer a las eléctricas por los servicios prestados (y por prestar) o colocar a un fabricante de armas como Ministro de Defensa.  Aunque, ahora que lo digo…

La nueva Ley de Montes permite recalificar áreas quemadas
Una revolucionaria medida, para terminar con los incendios forestales, basada en el principio de “si no hay bosques, no se pueden quemar”.

Facu Díaz: “Mi trabajo no consiste en pedir disculpas”
Si de pedir disculpas se tratase, el humorista de “La Tuerka” tendría el número 1.022.536 en el ranking de hipotéticos ofensores.

Estados Unidos logra la mayor creación de empleo en 15 años
Lo que demuestra que no hay nada como hacerle una pedorreta a la Merkel y demás gurús de los recortes y apostar por una economía expansiva.

Willy Toledo dice que el vídeo del policía francés es un “burdo montaje”
¡Joder, Willy!  Una cosa es que te tengamos cariño y otra muy distinta que te lo fumes tú todo.

Un hombre encerró al pequeño Nicolás en un baño tras negarse a hacer un selfie
En la puerta del aseo encontraron esta pintada: “Socorro, estoy secuestrado por el CNI, la Casa Real y el Clan Pujol con el ánimo de silenciarme pero ahora voy a ir al juez y se lo voy a contar todo”



La capacidad para reírse de todo y de todos es lo que hace único al ser humano. Nada ni nadie nos lo podrá arrebatar.  Nous sommes Charlie






3 comentarios:

Rufino dijo...

Empezar con un chiste de los islamistas me ha parecido un gesto valiente de normalidad. Felicidades, cada día lo haces mejor.

PACO LUIS JIMENEZ dijo...

Te felicito, estoy esperando todas las semanas tu triste tigre para pasar un buen rato viendo la actualidad con tu toque irónico, satírico y centrado en la actualidad real del momento.

Unknown dijo...

Enhorabuena! Un repaso a la actualidad sencillamente genial...los pensamientos de muchos expresados con humor del bueno.
Respecto a las caras de decepción de las alimañas yo también pensé en que me hubiera gustado verlas.