domingo, 31 de mayo de 2015

El que pregunta no ofende


Si, al grupo de mayores que se unió  a las movilizaciones del 15M, se les llamó “yayoflautas” ¿Cómo denominar a los nostálgicos de la dictadura franquista, “yayocornetas”, “eau de naftalina” o, directamente, “hijos de la gran puta fascista”?  Da igual, sus tiempos nunca volverán.

¿Cómo se llama el gato que, por las noches, acaricia compulsivamente Esperanza Aguirre mientras pergeña sus maldades, Fedeguico?

¿Cuál es el material más flexible que existe?  Sin duda, el que ha empleado el PSOE en la elaboración de sus programas electorales, que permite pactar con tirios y troyanos.

¿Cuántos millones de árboles se salvarán por las destrucción de documentos en las administraciones peperas?

Entre el final de la Liga y el comienzo del Tour de Francia ¿En que piensa Rajoy en sus largas caminatas?

¿Podemos es el pionero de una nueva forma de hacer política, llamada “Partidos ameba”?  Veamos: No tiene una forma definida, lo que le permite adaptarse a cualquier molde; engulle o absorbe todo lo que encuentra a su paso, bueno o malo y se reproduce rápidamente, lo que le facilita colonizar cualquier caldo de cultivo.

¿Se reconocerá a Izquierda Unida, alguna vez, su valiosa aportación a la mejora de la vida de los ciudadanos? ¿Se reconocerá a izquierda Unida, alguna vez, su capacidad de innovación al conseguir suicidarse a base de tiros en el pie?

Las grandes compañías energéticas están haciendo, en la sombra, movimientos estratégicos hacia las “renovables” pero nos impiden, por ley, hacerlo a nosotros ¿Qué tipo de fuente de energía activa las Puertas Giratorias?  

¿Qué enfermedad padecen las políticas sanitarias?

¿Se les llama “medios” de comunicación por su falta de “entereza”?

¿Piensan los corruptos que los raros somos nosotros?

¿Existe Ciudadanos o, como La Chica de la Curva, es una leyenda urbana?

¿Qué dirían los defensores a ultranza de los “mercados” si alguna vez se encontraran sin dinero?
 
¿La entrada más visitada en el Diccionario de la R.A.E., la última semana, ha sido “Pactar”?

¿Por qué se le llama “prensa del corazón” si, realmente, se refiere a las gónadas?  ¿Si se llamara “prensa de los ovarios” o “prensa de los cojones” vendría más o menos?

¿Es el mundo tan perverso como aparenta o, sin saberlo, somos personajes de un video juego cruel?

¿Por qué, las personas sin imaginación, nos obligan a decir siempre la verdad si mentir es consustancial al ser humano?  Relativicemos.

¿De qué especie son los individuos a los que no les gusta la música?

¿Condenar la pitada de un himno por los que, desde Suiza, se cagan en él, es hipocresía o cinismo?  ¿Hiponismo o cinicresía?

¿Qué sabe Messi que los demás mortales ignoramos?




1 comentario:

Fernando Botica dijo...

Chapó!!!.....Eres un "monstruo", Fermín!!!! Suscribo todas las preguntas y, seguramente, comparto las mismas respuestas. Cuando las publiques, claro.
Un abrazo.