sábado, 25 de julio de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...

Publicado en Twitter por @SeñoritaPuri

Rato disfruta en su yate tras negarse a declarar ante el juez
Se puede apreciar que la tortura de la presión judicial y el estrés, están haciendo mella en su físico. Por cierto, el juez debería investigar de dónde ha sacado el dinero para “ponerse” tetas.

El paro baja en 296.000 personas en el segundo trimestre pero aún supera los cinco millones de parados
Si hacemos una sencilla operación matemática para asimilar esa cifra a puestos de trabajo en jornada completa y con continuidad, nos saldrían menos de 10.000. ¿Y las cotizaciones a la Seguridad Social? Bajo mínimos.  Rajoy sigue sacando pecho... ¡Coño, como Rato!

Operación Púnica: Mordidas políticas de cinco millones por contratos de 200
Permíteme que insista... (perdona Matías), todo ese dineral procede de fondos públicos que nos han ROBADO a todos.  ¿Crisis? ¿Vivir por encima de nuestras posibilidades? ¿Poca competitividad? ¿Al borde de la quiebra?  ¡Y una mierda!  A la cárcel con ellos y que salgan, cuando termine su condena, solo si han devuelto el dinero.

Ana Botella intentó mejorar su imagen en las redes sociales con la ayuda de la Trama Púnica
Lo que demuestra que el dinero no lo puede todo.

Isabel San Sebastián dice que es “indigno” pagar rescate por los periodistas
Porque ellos sí son periodistas. ¿Cómo podríamos llamar a quien da sus “opiniones”, siempre a favor de obra, según convenga al mejor postor?  Efectivamente...

Un enfermo del corazón se queda sin operar por falta de camas en Madrid
Camas hay de sobra, lo que no hay es voluntad ni dignidad política, humanidad, conciencia del coste en salud y vidas humanas.  Si se hubieran privatizado los hospitales pretendidos, no existiría este problema porque determinadas empresas ganarían mucho dinero público ¿A cambio de qué, para quién?

La ONU vuelve a suspender a España en materia de derechos civiles y políticos
Rajoy, como el mal estudiante que siempre fue, no se preocupa por suspender y lo deja “para septiembre”.  España sigue siendo ese paraíso donde se miran países como Tanzania, Siria o Corea del Norte.  Eso en Derechos Civiles, de los Militares ni hablamos.

Trump en la frontera entre EE.UU. y México: Es necesario construir un muro que separe a los dos países
El único muro necesario es uno que lo rodee a él permanentemente, la duda es si con paredes acolchadas o descarnadas.

Investigadores españoles ayudan a localizar dónde se forma el miedo
La ubicación se encuentra en una zona difusa entre la sede de FAES y la Conferencia Episcopal

Un español caza al león más querido de Zimbaue
Se empieza por matar un gato, continúa por los encierros, pasa por el Toro de la Vega, hace parada en la sabana africana y termina asesinando a quien se oponga a sus intereses. La sed de sangre de estas alimañas no tiene solución.  Bueno, sí que la tiene...

La NASA halla el primer planeta en zona habitable similar a la Tierra
Mientras los científicos se esfuerzan por determinar la composición de su atmósfera, en Génova, 13 ya preparan una adaptación de la Ley del Suelo y un ambicioso plan de privatizaciones.



No hay comentarios: