domingo, 26 de mayo de 2013

Titulares de prensa. El sarcasmo facilita su digestión



El “Comité de Expertos” propone que las pensiones puedan bajar
Una vez conocida su vinculación con entidades financieras, no se cortan y añaden un anexo con los folletos y ofertas de sus Planes de Pensiones. El Bobierno lo estudia.

El 70 % de los españoles rechaza que la Religión sea una asignatura más
El abanico de opiniones abarca desde el educado “que se vayan a su puta casa” hasta el airado “ahora las hostias las vamos a repartir nosotros”.

Rajoy aguanta el órdago de Aznar
No solo lo aguanta sino que contraataca cerrando con el seis doble.


Telediarios con final feliz
Al descubrir las intenciones de “Babitas Somoano”, los espectadores que frecuentan casas de masaje golfas, reivindican ese tipo de “Final Feliz” para todos los españoles.  Ana Mato lo estudia, Fernández Díaz lo denuncia y Wert propone eliminar el término del castellano.

La Comunidad de Madrid debe 36 millones a empresas que forman parados
Ignacio González ha aclarado que existe un claro incumplimiento de contrato: les contrataron para formar parados y ellos se han dedicado a impartir formación para que la gente trabaje.  Justo lo contrario.

Condenado a tres meses de prisión por usar un “abono transporte” que era falso
El condenado invocó en su defensa, sin éxito, el programa electoral del Partido Popular.

Pons critica a quienes se suman al “España va mal”
Pretende obligarles a copiar 100 veces “Soy un mal patriota, si España no va bien, lo hará antes o después”.  Y, tras su intervención, se ha vuelto a esconder.

Rita Barberá: “Me volveré a presentar y ganaremos”
Se desconoce si se refiere a las elecciones municipales o a los juzgados; en cualquier caso, la hipotética victoria se presenta complicada con tendencia a empeorar.  Todo se acaba, amiga.

El PP organiza un debate en Bruselas sobre la emigración española bajo el título “Juntos salimos”
El primer punto de discrepancia tiene su origen el en título: No están saliendo juntos, va cada uno por su lado.  Obvio.

El Ministro del Interior declara a la asociación ultraderechista “Hazte Oír” de “Interés público”
En esa línea, proyecta en el futuro rehabilitar la “Sección Femenina” y otorgarle la gestión de las políticas en materia de igualdad.  Gallardón le apoya.

La calderilla en peligro de extinción
Quienes adoptarán la decisión, como solo manejan Visa Oro y billetes de 100 € en adelante, ven completamente inútil la fracción en moneda pequeña que solo añade peso al monedero.  Miran por nuestra salud.

Los fracasos más sonados de la última temporada de televisión
Encabezan el ranking los informativos de TVE que, en apenas un año, han pasado de liderar su franja horaria a dejar espectadores a deber.  No los ven ni quienes los hacen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡jajajaja! Que no falte el buen humor. Solo dos aclaraciones. La "Sección Femenina" en Galicia ya lleva años recibiendo subvenciones, aquí se la conoce como "Mulleres Ruráis" y lo otro es que el “Comité de Expertos” se podrían ir un poquito a la mierda ¿no? Disculpa lo escatológico. Ahora que los pensionistas están comprometidos con ayudar a sus familias, los bancos quieren sus viviendas. ¡La madre que los pario! Saludos.

Unknown dijo...

¡Jajaja! Muchas cosas y la casa si barrer.¡ Ay Dios mío! Al comentario uno decirle que no se disculpe; todos tenemos ganas de desahogarnos.
Como siempre, un placer Fermín.

Unknown dijo...

Buenas tardes con humor sarcastico. De acuerdo con el compañero y su comentario. Añadiría que quieren limpiar de la sociedad o mejor dicho, librar los ricos de los pobres. La única forma es empobrecerlos hasta que se mueran de hambre y asco.

Juan Mercader dijo...

Breves y ágiles comentarios Fermín, son tantos los temas que se amontonanan. Saludos.