domingo, 6 de julio de 2014

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


Rajoy y Aznar escenifican el deshielo de su relación
Las revistas del corazón ilustran la reconciliación con un amplio reportaje gráfico.  “Después de algunas aventurillas propias de la juventud, vuelvo a la Derecha, que es mi casa” ha declarado el Presidente.

Anticorrupción estudia imputar a 44 alcaldes catalanes por cobrar sobresueldos
Cataluña, al fin y al cabo, forma parte de España. Génova no.

Los 104 “enchufes” de Baltar costaron 700.000 euros a las arcas públicas
Ahora empezamos a comprender que es eso del “déficit de tarifa” que nos trae por la calle de la amargura.

Santamaría asegura que el Gobierno hace “lo difícil” en la reforma de la Administración
Y tiene razón:  Tiene que ser muy difícil prescindir de 26.000 médicos, otros tantos profesores y dejar tirados a cientos de miles de dependientes para poder conservar los jugosos sueldos de decenas de miles de iletrados asesores, consejeros y amiguetes que viven a cuerpo de rey.

El gobierno de Rajoy privatiza el Registro Civil por decreto
Todas las personas nacen, pueden cambiar su estado civil y, antes o después, terminarán muriendo lo que supone un lujo, insoportable para el Estado, que deberá ser gravado con las tasas correspondientes. ¿Quién mejor que los registradores mercantiles para hacerlo?

España será el tercer país más viejo del mundo en 2050
El Gobierno, pleno de reflejos, se ha puesto a trabajar para evitarlo ¿Qué son, si no, sus novedosas políticas en materia de pensiones, atención a dependientes y coberturas sanitarias?

Bárcenas desvió dinero negro del Pekao al Popular
Resulta significativo que el Pekao sea un banco de un país tan católico como Polonia, y el Popular el banco español donde Bárcenas ingresó el dinero. ¿Justicia poética?

Cifuentes duda que la Marcha del Orgullo se sitúe dentro del derecho de manifestación
Hacen mucho ruido, lucen vestimentas indecorosas y se besan y magrean en plena calle. Nada que ver con aquellas ejemplares manifestaciones de los obispos, con sus asaltos a clínicas abortistas, tan propios del folclore popular.

Una empresa holandesa lanza el primer “porro electrónico”
En materia de estupefacientes electrónicos, España sigue en la vanguardia del mundo occidental.  ¿Alguien ha entrado en la versión digital de La Razón? Pues eso.

Un fósil hallado en una despedida de soltero en Nuevo México tiene más de 10 millones de años
Los amigos del novio reconocen que “se les fue un poquito la mano”.  Los familiares avisan a la novia para que deje de esperar...



1 comentario:

Javier Marcos Angulo dijo...

Fantástico amigo Fermín como siempre.
Por cierto te felicito con un día de antelación, aunque creo que eres un poco como yo, los santo, me parece que pasas de ellos.
Un abrazo