domingo, 29 de junio de 2014

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


La homosexualidad sigue siendo ilegal en más de 80 países
Que es como declarar proscritas a las personas que midan menos de 1,70, a las que tengan pecas o a las que sean simpáticas.

Floriano: “El Gobierno ha hecho lo urgente, ahora hará lo importante”
De lo que se deduce que era urgente aumentar exponencialmente las cifras del paro, favorecer a los amiguetes privatizando hasta el oxígeno, adocenar a los medios de comunicación, extraernos sangre para que los banqueros coman morcillas y dejar en la calle a millones de personas.  Ley del Aborto aparte, acojona un poco imaginar qué será lo importante para ellos.

Homenaje al asesino que precipitó la Primera Guerra Mundial
Se trata de una discreta placa de bronce con la inscripción:  “La industria armamentística, con infinito agradecimiento”.

Condenan a Bankia a devolver 30.000 euros a unos sordomudos
“Nosotros se lo explicamos todo detalladamente y no dijeron ni pío”, declaró un abogado de la entidad.

Ana Botella lanza su “Programa de futuro” para ser candidata
Sus apuestas más novedosas, expresadas en inglés y castellano, consisten en la organización de unos Juegos Olímpicos, apoyo a la instalación de Eurovegas y un moderno sistema de alquiler de bicicletas que, esta vez sí, funcione.

El camarero del 25S pierde su empleo y echa la culpa a Pablo Iglesias “por omisión”
Ante lo abrumador de las acusaciones contra el político madrileño, el CNI investiga su posible presencia en Botswana hace dos años.  Lo de la "omisión" estamos esperando que lo explique.

Alerta mundial por la misteriosa desaparición de las abejas
Espero que el equipo investigador no esté compuesto por los mismos que buscan el avión malayo que desapareció hace más de tres meses.  Está en juego el futuro de la vida en la tierra, tal como la conocemos.

Juan Carlos I recupera el trono durante 24 horas gracias al BOE
Tras 39 años tocándose las gónadas, los operarios encargados de cambiar los cuadros con la foto del jefe del Estado, de baja por agotamiento.

Se anuncia para “cualquier tipo de trabajo” y le ofrecen un asesinato
Se trataba de un contrato por horas, el material y la herramienta corrían a cuenta del trabajador y le obligaban a hacerse autónomo.  Con esas condiciones, el candidato ha renunciado al puesto con pesar, a pesar de las feroces críticas de su suegra.

Los obispos piden regular por ley el horario mínimo de la asignatura de Religión

Yo voy más lejos y propongo regular el máximo: 0 (cero).



No hay comentarios: