sábado, 28 de febrero de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Once detenidos en el desahucio con excavadora ordenado por Ana Botella
Que la casa, construida por sus propietarios en los años 50, estuviera situada en una esquina muy cotizada es solo casualidad, no hay que ser mal pensados.  No sé por qué hay que creer que, con su segura salida del Ayuntamiento de Madrid, el PP está buscando sacar dinero negro de debajo de las piedras.  Entre los detenidos no se encuentra ningún especulador.

El Gobierno lleva recaudados 126 millones en tasas judiciales sobre personas físicas
A la pregunta de ¿dónde está ese dinero? para pagar, por ejemplo, a los abogados de oficio, el órgano recaudador solo ha alcanzado a contestar: “Espera, creo que lo dejé por aquí…”.  El colectivo, Madres Contra las Tasas, ha lanzado un comunicado con el título “A que voy yo y lo encuentro”.

El Gobierno aprueba la “contrarreforma” a Gallardón
Tras la el viaje al limbo de su ley del aborto y la revocación de las Tasas Judiciales, se espera, de un momento a otro, el tapiado de los túneles de la M-30.

El Estado asumirá el 60% de las indemnizaciones por la salida a bolsa de Bankia
A ver si lo he entendido bien:  Unos dirigentes chorizos propician un agujero de 26.000 millones que, generosamente, los contribuyentes tapamos a “fondo perdido”; el banco se dispone a repartir dividendos entre sus accionistas y, además, tenemos que poner el 60% de indemnizaciones por un fraude escandaloso.  Somos gilipollas por encima de nuestras posibilidades.

Un concejal de Alicante:  “Hay familias que ahorran porque no se van de putas”
Ahora entendemos porqué, las cuentas de la Comunidad Valenciana, no solo no ahorran sino que tienen un déficit galopante.

La ONU culpa a Israel de la muerte del casco azul español en Líbano
Está bien que se condenen estos hechos pero, un comunicado igual de contundente, relativo al asesinato de miles de palestinos, ya se va retrasando un poco.

Monago lanza la mayor campaña de autobombo de la historia extremeña
Entre otros logros, se atribuye la construcción con sus propias manos del Teatro Romano de Mérida, la exuberancia de sus parques naturales y justifica su aventurilla canaria bajo el epígrafe: “Extremadura, tierra de conquistadores”.

El Rey Juan Carlos “deja” definitivamente La Zarzuela
Ha tardado más que Rouco en abandonar el palacio episcopal.  Ahora bien, en vez de trasladarse a un apartamento con vistas de 400 metros cuadrados, se va al recogido y discreto Palacio Real.  Austeridad.

¿De qué color es el vestido?
El maldito vestidito que tiene en jaque a todas las redes sociales esconde un dilema aún mayor ¿nadie se ha dado cuenta que lo luce una mujer invisible?

Villar pregunta a Gil Marín por el difunto Jesús Gil
El hijo del finado, sorprendido, respondió con un automático “bien”, cuando debería haber contestado: “estable, como tu cerebro”.





No hay comentarios: