sábado, 30 de mayo de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…


Dirigentes del PP creen que Aguirre debe dimitir
Para compensarla, ponen en marcha la puerta giratoria y le ofrecen un puesto en el Instituto de Estudio de Enfermedades Mentales.  De momento, ya han procedido a acolchar las paredes de su despacho.

Ana Palacio mete en el mismo saco a Colau, Le Pen y el estado islámico
Del mismo modo, mete a Rajoy en el mismo saco que “la Tomasa en los títeres” y los acertantes de 11 resultados en la quiniela.  Rechazan a Ana Palacio en "Sálvame" por embustera, alarmista y fantasiosa.

León de la Riva, culpable
Eso ya lo teníamos todos muy claro.  ¿De qué le han juzgado esta vez? ¿Coincidió con alguna juez en el ascensor del juzgado?  Como ginecólogo que es ¿ha evaluado equivocadamente que las mujeres en su presencia se quiten la ropa?

Botella enciende la trituradora antes de dejar el consistorio
La organización logística es irreprochable:  Los mismos camiones que retiran los miles de documentos triturados, vuelven luego con los volquetes cargados de ansiolíticos.

El PP toca fondo en Valencia con el arresto del Delegado del Gobierno
Discrepo, aún quedan muchas detenciones hasta que toquen fondo.  Llegarán.

El Gobierno esgrime sus resultados de empleo para contrarrestar la debacle electoral
No lo diría yo muy alto; se estima en más de 40.000 la cifra de asesores, consejeros, vividores de todo pelaje y demás chupones de la teta pública, que quedarán en el paro por la pérdida de gobiernos en ciudades y comunidades.  Las gaviotas hambrientas tienden a sacarse los ojos entre ellas.

Núñez Feijóo culpa a 100.000 muertos gallegos del desplome electoral del PP
Entre los muertos que votaban al PP desde hace décadas y los votantes que han ido falleciendo, es lógico que hayan bajado.  Ya verás cuando dejen de votar los que vayan a la cárcel…

El PSOE fija los límites para futuros pactos con Podemos
Me pregunto cuántas veces tendrán que doblar el mapa, hasta que las “líneas rojas” del PSOE coincidan con las de Podemos.

España, estancada en la lucha contra el tabaco
Mala legislatura para dejar de fumar…

El optimismo visita por fin la Feria del Libro de Madrid
Montoro, firmará ejemplares del BOE en la caseta de Marvel

El Camp Nou se prepara para una final de copa entre pitos y esteladas
Y yo que creía que la final era entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.  El arbitro del partido pide que, si no se puede pitar en la final, le den un matasuegras, unos petardos o algo que haga ruido.




2 comentarios:

Javier Marcos Angulo dijo...

Gracias de nuevo por hacerme reír, con todo lo que nos pasa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien, pero yo cambiaria al Cid, porque este era mercenario, y no se sabe, se le pagarian mas del otro lado, en cambio Juana la Loca antes de quemarla me dá mas confianza. Saludos