sábado, 17 de octubre de 2015

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy…

Y, mientras tanto, la Iglesia a lo suyo...

El Gobierno quita hierro a la “guerra” de ministros
La Vicepresidenta (a quien acusan de zancadillear a Rajoy cuando bajaba las escaleras) desmiente categóricamente que hayan instalado arcos detectores de metales a la entrada de la sala del Consejo.

Carlos Fabra disfruta de un permiso cuando no ha cumplido una año de cárcel
Su abogado argumentó que tiene que comprar la lotería de navidad y el juez no tuvo más remedio que concedérselo… y le encargó un décimo.

Los bancos tendrán que devolver las comisiones de los cajeros
Aunque los conceptos “devolver” y “bancos” se consideran contradictio in terminis, ya que se ponen, que empiecen por devolver los cientos de miles de millones en ayudas, directas e indirectas, que les hemos dado los incautos contribuyentes.

La deuda pública sube 9.267 millones en agosto y ya roza el 100 % del PIB
¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí! Las raíces vigorosas de la Recuperación que asombra al mundo…

Ciudadanos se lanza a la pelea por el voto rural
No lo entiendo. Si “ciudadanos” son los habitantes de las ciudades, ¿van a lanzar otro partido, llamado Pueblerinos, para captar el voto rural? No sé yo.

Tensión y malestar en el PSOE de Madrid por el fichaje de Irene Lozano
Imaginaos las caritas, si el Madrid fichara a Piqué, el primer día en el vestuario. De momento, solo ayer, sacaron dos contenedores repletos de figuritas de cera con una melena negra, atravesadas por cientos de alfileres, de los despachos del Grupo Parlamentario Socialista.

El frío agrava la crisis migratoria
¿Qué crisis migratoria? ¿Hay crisis migratoria? Pues, oiga, en los informativos no dicen nada. Ya están los perroflautas alarmistas dando la nota otra vez…

España y Grecia, donde más sube la pobreza desde 2008
¿En Grecia también hay CEOE?

Suiza define en las urnas su nueva relación con Europa
Qué raro, un país democrático decidiendo asuntos de Estado mediante una consulta a sus ciudadanos ¿dónde vamos a ir a parar?

Educación prepara un título de FP básica para ser banderillero
¡Ole, ole y ole la Reforma Educativa! ¿Qué será lo siguiente: FP grado superior en Puertas Giratorias, post grado en “afaneo” de lo público para dirigentes o, la muy demandada, veterinario promotor de “festejos populares tradicionales” para que los animales no se extingan?

El Gobierno adjudica canales de TDT a Atresmedia, Mediaset y Real Madrid
Inteligente estrategia de promoción de la lectura, la emprendida por el Gobierno. Por cierto, ¿qué pinta el Real Madrid en la concesión de licencias TDT de alta definición? Como fracase el canal, ya nos veo dándole un pastón a Florentino para compensarle de las pérdidas.

Los astrónomos especulan con el posible hallazgo de una estructura extraterrestre
Se manejan varias hipótesis: Un penalti lanzado por Sergio Ramos, un contenedor que almacena el dinero “levantado” por la banca española o la solvencia intelectual de Fátima Báñez, en cualquier caso, la Iglesia ha corrido para inscribirlo a su nombre.

Mariló Montero: “Estoy preparada para dirigir una televisión”
Y los astrónomos buscando extraterrestres por el espacio exterior…



No hay comentarios: