sábado, 2 de abril de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...

Tras rebozarse en su fosa séptica, responsabilizando del déficit al tratamiento de la hepatitis C, Montoro pide a gritos que le cambien la medicación.

El PSOE anuncia una inminente reunión a tres con Podemos y Ciudadanos
Fuentes de toda solvencia afirman que Sánchez pondrá la leche, Rivera el café, Iglesias los churros y la ONU los cascos azules.

División en el PP: “Sorayos” contra “Genoveses”
Ya queda menos para leer un titular de esta guisa: Multitudinaria reyerta en el poblado marginal de Génova, 13.

Félix de Azúa: “Ada Colau debería estar sirviendo en un puesto de pescado”
El lema de la Academia, “Limpia, fija y da esplendor”, le viene un poco grande al presunto académico. Él es más de “insulta, desprecia y denigra al diferente y si es mujer, con más motivo”.

Un juez de Madrid autoriza la venta de una plaza pública a un fondo buitre
No entiendo por qué nos debemos escandalizar, si el país entero, cautivo y desarmado, ya ha entregado sus últimas posiciones. La ilusión de libertad ha terminado.

La policía turca mata a refugiados sirios que tratan de cruzar la frontera
Como Erdogán se gaste en balas el dineral que le ha dado Europa para que haga de portero-matón de discoteca, se le van a acabar los refugiados y le sobrará la mitad de la munición para seguir contra los europeos que no comulguemos con lo prescrito por el BCE. ¡Ojo!

Obama condiciona su visita a España a que haya gobierno
Pues él se lo pierde, para una vez que iba a poder disfrutar sin injerencias horteras de asesores de medio pelo.

El Banco de España advierte del riesgo del vacío político
Visto lo visto los últimos cuatro años con el paro, la corrupción, los recortes, la deuda, la corrupción, el déficit, los desahucios, la liquidación de la dependencia, la corrupción o el rescate bancario ¿qué nos puede pasar, que mejoremos?

Cientos de indignados acampan en París por segunda noche seguida
Si los franceses consiguen otro 15M, ojalá aprendan de nuestra experiencia y no dejen que nadie lo instrumentalice a su favor.

Hacienda rastrea todos los edificios de Madrid buscando obras ilegales
Que empiecen por Génova, 13 y, cuando terminen dentro de 2 o 3 años, ya les vamos diciendo…

El Santander anuncia despidos y el cierre de 450 oficinas en España
El gigante financiero siempre fue un adelantado a su tiempo, despide personal y cierra sucursales mientras obtiene un cuantioso beneficio, sin esperar a entrar en pérdidas.  Ese es el camino.

Castilla-La Mancha propone dejar de financiar la religión en hospitales con la oposición del PP
Me pregunto por qué hay que financiar unas creencias privadas con dinero público y por qué debe haber religión en hospitales donde las curaciones no están relacionadas con ningún dios sino con la ciencia. Propongo montar una movilización de protesta, en vez de en sujetador (que luego te denuncian), con “batas culeras” en la que mostremos abiertamente nuestra opinión al respecto.

Ana Botella ficha como asesora de la Organización Mundial de Turismo
Que esta noticia se haya conocido un 1 de abril (Fools April’s Day) no deja de tener su coña.  En la ONU también tienen sentido del humor ¡Albricias! Esto no es una puerta giratoria, es un tiovivo.





No hay comentarios: