sábado, 4 de junio de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


El PP paga la fianza por su “caja B” para evitar el embargo
Tenía toda la razón el PP en su comunicado, los 1,2 millones de euros no son una multa o una condena, no. Son una fianza, que es la cantidad que fija la justicia para asegurar el pago de una sanción o condena por la comisión de un delito.  Verde y con asas…

Granados: “No cometí, ni conocí, ni amparé hechos de corrupción en Madrid”
La grabación, tras una pausa dramática, continua: “¡La corrupción soy yo y dominaré el mundo…!”

El Banco de España pide reducir la protección de los trabajadores indefinidos
Lo confesaré, me he tapado la nariz y he leído las 14 funciones que el Banco de España tiene definidas en sus estatutos y ninguna de ellas menciona la de hacer de mamporrero de la patronal.  ¡¡La CEOE es grande y el Banco de España su profeta!!

Dos años en un centro de menores para el agresor de Mariano Rajoy
Ante la inminente campaña electoral, hay gimnasios que están haciendo su agosto entrenando a menores sin un lugar donde vivir.

El PSOE hace una encuesta propia para decir que no habrá “sorpasso”
¿Sorpasso, dice? Hemos hecho una macro encuesta en todos los conventos de España y no conocen a ninguna monja con ese nombre.

Ciudadanos, invitado al Club Bielderberg en plena campaña
Han tenido referencias de la buena fama que tienen en el mundo los camareros españoles y necesitaban alguien solvente para servirles los canapés y las bebidas. Que Albert no se ilusione demasiado, esa gente no se codea con mindundis de medio pelo.

Tertsch califica de franquicia del chavismo criminal a Unidos Podemos por su logo
Afirmó tajante dando vueltas a la copita de sol y sombra, girando con maestría el palillo en la comisura, mientras sus ojos, inyectados en sangre, miraban saturados de rencor el logo de Frigo en el cartel de los helados…

González pone “la mano en el fuego” por la “honradez personal” de Griñán y Chaves
Ya lo dijo don Arfonzo: Tres por el precio de uno. ¿Lo de la honradez personal es en contraposición con la honradez política?

La Guardia Civil investiga al Santander por un caso de blanqueo del HSBC
La investigación ha dado resultados inmediatos: Los mandos del operativo han sido llamados a capítulo por el ministro en cuestión de minutos.

El TSJ de Murcia niega la incapacidad a un trabajador con depresión porque no se le ve triste
Ahora es cuando el Ministerio de Justicia niega su salario a este tribunal porque no se le ve justo.

El Vaticano no reprobará públicamente a Cañizares
No vaya a ser que al Papa Paco se le enquiste el cisma que le están cocinando desde la cloaca ultracatólica y no le quede más remedio que tomarse una tisana de la afamada cosecha de Juan Pablo I.

Donald Trump redobla el tono racista y promete ajustar cuentas
Muy claro lo tiene que tener para no tener miedo de despertar un día, completamente desnudo, en medio de una plaza de Tijuana sobre unos cuantos troncos apilados.

Un estudio busca las claves para hacerse mayor sin envejecer
Rajoy se pone como ejemplo y le informan que lo de su edad mental no tiene nada que ver.

Un toro pasea al trote por el centro de Oviedo
Tuvo suerte el animal de que fuera en Oviedo, llega a ser en Tordesillas y estaríamos hablando de un entrenamiento intensivo para el Toro de la Vega.

Garbiñe Muguruza, primera finalista española en Roland Garros en 16 años
Se destaca su condición de española porque venció su semifinal, si llega a perder, se habría hecho mención a su otra nacionalidad, la venezolana.

Muere el piloto Luis Salom tras un grave accidente
Dirán que cuando un piloto se sube en una moto acepta el riesgo de un accidente pero, que después el circuito cambie el trazado de una curva que ya ha causado muchas caídas, sugiere que no se hizo todo lo posible. En cualquier caso, un joven de 24 años ha perdido la vida en una actividad trivial. Descanse en paz.



No hay comentarios: