sábado, 21 de mayo de 2016

El Analista Sarcástico de Medios propone para hoy...


El juez tumba la prohibición de llevar esteladas en la final de copa
Y con esta medida cada quién cumplirá con el papel que tiene asignado: Los futbolistas, jugar al fútbol; el árbitro, favorecer a quien le ordenen; el público, expresarse libremente; los periodistas, reflejar con rigor y objetividad todo lo que suceda en… sus consejos de administración; el juez, hacer cumplir las leyes y la Delegada del Gobierno, tomar medidas que ayuden a enmierdar todo lo que huela a catalán.

Sánchez: “Queremos un recargo extraordinario que paguen las grandes fortunas para garantizar las pensiones”
Vuelve a tomar fuerza el rumor que afirma que, en realidad, Pedro Sánchez es el nombre que han tomado dos hermanos gemelos antagónicos que aparecen, uno antes de las elecciones y otro después.

El gobierno de Rajoy incumple su propia Ley de Estabilidad al aumentar la deuda
Mira que me extraña. Un Rajoy que prometió bajar los impuestos y los bajó (ahora los cobran en el sótano), que prometió disminuir el número de parados y lo ha hecho (los va matando de hambre), que prometió abordar medidas contundentes contra la Corrupción y no ha aflojado la presión (quiere acabar con ellos a la japonesa, por agotamiento), jamás incumpliría sus propias leyes…

La deuda pública supera el 100% del PIB. Cada español debe 23.500 euros
¡Eh! No lo celebréis todavía, el titular quiere decir que debemos 23.500 euros, más.  Cobra fuerza la obligatoriedad de comenzar la Exposición de Motivos de las leyes anuales de presupuestos por un “Érase una vez…”

Un millón de menores viven bajo el yugo de la pobreza crónica, que amenaza a tres millones más
Cada vez que veo a Montoro y sus mariachis exhibir impúdicamente sus carcajadas lisérgicas pienso: “Y estos gilipollas (a veces me vienen otros adjetivos compuestos), de qué se ríen”

El Gobierno presume de estar “en cabeza” en la Unión Europea en la gestión de la crisis de los refugiados
Dentro del particular ranking de la mente enferma de Rajoy, haber transcurrido tantos meses y no haber recibido un solo refugiado es estar “en cabeza”.

La nieta de Mussolini será la estrella de un acto fascista en Valencia en el aniversario de los bombardeos italianos
Hay celebraciones equivocadas, malas, perversas, ruines, miserables, viles, asquerosas, vomitivas o repugnantes pero, para algunas, habría que inventar nuevos adjetivos. Eso sí, nadie le ha puesto pegas porque no van a llevar esteladas, solo “pollos” suficientes para alimentar toda África.

Ausbanc pagaba hasta 1.500 euros a los periodistas por participar en sus foros
Es triste ¿verdad? Es jodido ¿verdad? Es decepcionante ¿verdad? Pues más triste, jodido y decepcionante será cuando nos enteremos de lo que pagan a otros periodistas por participar en actos organizados por entidades más “prestigiosas”

Castilla y León prohíbe la muerte del Toro de la Vega
Que, conociendo a esos cafres, para ellos es una bendición: Pueden torturar a animal eternamente procurando que no se muera.  El gozo del sadismo.

Trump consigue el respaldo de la Asociación Nacional del Rifle
¿Dónde está la noticia?





No hay comentarios: