domingo, 14 de abril de 2013

Viendo la prensa, unas “maldades” a vuela pluma



Cospedal tilda los escarches de “Nazismo puro”.  Mira, Loli, bonita; me vas a copiar cien veces:  El Nazismo mata, los escarches salvan vidas.

14 de Abril de 2012: Mañana, Botswana, será republicana.

PP y UPyD rechazan reconocer los avances sociales de la II República. Quizá les parezcan más interesantes los de la negra etapa posterior.

Manifestación anti-Thatcher en Londres.  El Ayuntamiento de Madrid le pondrá una calle sin normas de circulación en honor a la doctrina neoliberal

La estrategia de defensa de Iñaki Urdangarín “sentenció” a la infanta.  Concretamente dijo: Señoría, ha sido ella.

Guindos sólo pretende hacer cambios cosméticos en el mercado laboral.  Por si se movía algo, una inyecciones de botox terminarán de paralizarlo.

El Bobierno elabora una Ley Orgánica que regulará todos los actos de la Corona.  ¿Todos los Actos? Esto promete.

Expresiones populares como: “Moncarca”, “Juan Carlos de Bourbón”, “Pues el Rey es un tío que cae muy bien”, “Mataelefantes”, “el Rey se calza la Corinna” o “más rock & roll y menos Zarzuela”, nos dan una idea del afecto que la monarquía despierta en España.

El obispo de Alcalá: “Los marxistas son los culpables de destruir la sexualidad”.  “Sólo a ellos se les ocurre pensar que la mujer es igual al hombre”, añadió.

Optimismo en Galicia con la posible visita del Papa Francisco en 2014.  Se acabará el paro, el caciquismo y la corrupción; abundará el marisco hasta en las zonas de interior y, el mejillón, será la mascota del Vaticano.

A todo esto, ¡¡VIVA LA III REPÚBLICA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si es falta de vergüenza, estancamiento de inteligencia o simplemente ignorancia...
Sea lo que sea que acabe ya... Esto está siendo un sin sentido...