lunes, 1 de abril de 2013

10 Titulares con Reservas



El Partido Popular asume que Bárcenas escribió los papeles para chantajear.  No sé, no sé.  A lo mejor los escribió para llevar las cuentas.  Otra cosa es que, después, los haya visto cierta utilidad como herramienta de presión testicular y clausura de esfínteres.

El PP aplaza al otoño su Convención para alejarla del “escándalo Bárcenas”.  No han especificado el año de ese otoño pero, si ese es el objetivo, me barrunto yo que van para largo.  ¿2025?

Hospitales públicos catalanes cobran por habitación individual.  Están calificados de una a cinco jeringuillas y disponen de servicio de habitaciones, apósitos fashion, mini botiquín, jacuzzi clínico, menú hospitalario a la carta y fisioterapia con final feliz.

IU pedirá explicaciones en el Congreso sobre la herencia del Rey.  Preguntarán si percibió el doble de dinero que sus hermanas por la parte correspondiente al hermano que se cargó y si ha pagado los impuestos correspondientes en España o tampoco.  El PP, presumiblemente, aludirá a la “herencia recibida”.

Disciplina y cálculo orientales para mejorar las matemáticas.  Se trata de una exitosa técnica empleada por los colegiales chinos y de gran interés para Montoro y sus cifras de déficit, De Guindos y sus estimaciones de crecimiento o Báñez y el incremento del desempleo.

Economía vaticina que las familias españolas tardarán años en “lanzarse a gastar”.  Se desconoce el método utilizado para elaborar el vaticinio pero, cualquier ciudadano, con asomarse a una ventana, lo hubiera hecho mejor.  Como diría mi abuela: ¡Échate mano, no se te hayan caído los huevos!

Los disidentes del PSOE en Ponferrada se adjudican unos buenos salarios.  Dado que el alcalde se ha auto asignado más de 58.000 € ¡por dedicación parcial!  Lo más probable es que cambien el nombre de la ciudad por el de “Ponforrada”.

El Supremo condena a un catedrático por plagiar a una alumna.  Estando, como estamos, en España, el condenado no dimitirá y acusará a la estudiante de “adelantarse a los acontecimientos”.

Los policías llevarán su número de placa en la espalda y más grande.  Algunos agentes han preguntado si se refiere al uniforme o la espalda propiamente dicha, otros se han quejado de no poder cambiarse la ropa con compañeros, una práctica que aporta camaradería y, a la mayoría, se la suda; con el chaleco antibalas no se ve.

Justicia incorpora la “telepatía” para tramitar los expedientes de nacionalidad.  Vista la curiosa manera de resolver muchos expedientes, sólo se trata de oficializar una práctica ya habitual.


No hay comentarios: