domingo, 30 de junio de 2013

Informe de la autopsia realizada a algunos titulares.


Wert cree que la nueva ley evitará dar becas “en forma de limosnas”
Si el Ministro de Educación (para quien pueda pagarla) cree que las becas son limosna, sugiero humildemente que dedique el dineral que, año tras año, se lleva la Iglesia a universalizar las becas a los estudiantes.  Garantizaría la igualdad de oportunidades y los obispos no podrían negarse a la puesta en práctica de una virtud tan cristiana como la Caridad.

Cospedal asegura que nunca un partido ha hecho un “striptease” como el PP
Dando por buena la afirmación de Loli “La Bien Pagá”, convendría prescindir del uso indiscriminado de PhotoShop y descubrir la cruda realidad plagada de celulitis, panza rebosante de caviar, burdos costurones de puñaladas cerradas en falso, tatuajes con la imagen de billetes de 500 €, prótesis de implantación helvética y dentaduras blindadas para devorar ciudadanos; posando en un decorado compuesto por un mural basado en el Código Penal plagado de comentarios soeces.

Fernández Díaz insiste en que nadie en el PP debe temer nada de Bárcenas
Eso es lo que se llama: Negar una negación que, como todo el mundo sabe, es otro modo de afirmar.  Decir que NADIE debe temer NADA equivale a expresar que TODOS deben temer TODO.  El inconsciente es, a veces, muy traidor.

Bárcenas amenaza a un abogado señalándole mientras decía: “Socialista, me vas a encontrar”
Y no le falta razón, en el momento que el abogado interpelado, al parecer, de ideas socialistas, quiera encontrar a su airado interlocutor, solo tiene que dirigirse a la cárcel de Soto del Real y preguntar por el interno Luis Bárcenas Guitérrez. Lo encontrará de inmediato. No tiene pérdida.

El Gobierno crea, a principios del verano, un impuesto sobre al acondicionado
En la misma línea, sopesan aplicar un gravamen sobre calefacciones con los primeros fríos, otro sobre antihistamínicos en primavera, una tasa de desgaste de aceras a los peatones y otra sobre contaminación de agua para las duchas.

El Rey bromea sobre su salud: “Es un asunto de tornillos”
Algo sospechábamos…

Botella vende al 50 % parte de unos cuadros de Tapies, Chillida o Miró que costaron 4 millones

Se excusa argumentando que se compraron por un mero interés decorativo pero, como todo el mundo puede observar, son horrorosos y solo el marco es aprovechable.  Termina espetando que bastante esfuerzo han hecho con no convertirlos en tablones de anuncios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los cuadros que vende Botella.¿Quien los compra a tan buen precio?

Javier Marcos Angulo dijo...

No dejas de dar en el clavo. Sutil en donde no puede haber sutileza.
Genial.

Unknown dijo...

Genial e irónico,buena combinación,enhorabuena.