domingo, 4 de agosto de 2013

Las noticias que nunca publicará Marhuenda



Mariano Rajoy, definitivamente, pasará sus vacaciones en un camping de Pontevedra. Al parecer, reservó él mismo una casa rural y no le creyeron.

Iker Jiménez llamado a investigar unas misteriosas sicofonías que, cada noche, resuenan por las inmediaciones de Soto del Real: “Se va a cagar este gilipollas...”.

El mayor fabricante de sobres de España anuncia un ERE tras la pérdida de su cliente más importante.

El gabinete de prensa del Ministerio de Empleo desmiente categóricamente una supuesta inversión de 30.000 euros, en lotes de Cuadernillos Rubio - Matemáticas Básicas, para uso personal de la ministra Báñez.

Arias Cañete recuerda la prohibición de construir en terrenos asolados por incendios forestales. Al menos mientras el suelo esté todavía caliente.

El sector turístico alarmado porque, las sobredosis de sol que toman los turistas en la playa, sean consideradas “autoconsumo”, con el consiguiente gravamen.

Con el déficit desatado a mitad de ejercicio, Cristóbal Montoro propone un cambio legislativo urgente: Desde ahora los años solo tendrán seis meses.

Zarzuela niega cualquier preocupación por las frecuentes salidas nocturnas de la princesa Letizia. “Tenemos controlados los vuelos a Suiza”, han afirmado.

Soraya Sáenz de Santamaría utiliza a diario la red de túneles que unen Moncloa con el exterior para evitar ser vista con Rajoy.

Fuentes de la CEOE, tras realizar una fuerte inversión en la producción de grilletes, afirman que el FMI “está lleno de nenazas que no tienen media hostia”.

La Conferencia Episcopal valora seriamente la realización de un referéndum para independizarse de la pérfida influencia del Papa Francisco.

Tras las recientes informaciones que documentan la implicación de la Comunidad de Madrid en la trama Gürtel, Esperanza Aguirre se matricula en un curso intensivo de Catalán.

Alberto Ruiz Gallardón, que se postula secretamente como posible sustituto de Rajoy, propone a José Mourinho como su sustituto al frente del Ministerio de Justicia.

Crecido por el éxito del video que compara a Rajoy con Nixon, Rubalcaba prepara ahora un remake de “La Vida de Brian”


Pedro J. retira la denuncia contra el hombre de negro que le seguía a todas partes. Era su sombra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Irónico y brillante como siempre.
Enhorabuena, amigo y gracias.

Frana Dami dijo...

Mil gracias, hoy necesitaba esta sonrisa que me has provocado.

Frana

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez

Anónimo dijo...

Fermín, como siempre, sacándonos una sonrisa. Me han gustado todas, aunque la de Sáenz de Santamaría es, para mí, la mejor. Ironía 100%. Enhorabuena.
Un saludo, @adriantsn

La gata PAKA. dijo...

Siempre genial.