miércoles, 14 de agosto de 2013

Reducción al absurdo


Los dirigentes del Partido Popular, citados por el juez Ruz, preparan concienzudamente sus comparecencias mediante el repetido visionado de la película “Buscando a Nemo” para desarrollar al máximo su memoria de pez.

El Real Madrid desiste del millonario fichaje del jugador Bale y, por un poquito más de dinero, se compra el Peñón de Gibraltar.

El juez Ruz interrumpe, a la media hora, la declaración de Mª Dolores de Cospedal, por su ininteligible discurso, y pide la ayuda, como traductor, de Chiquito de la Calzada.

Tras el descubrimiento de los trabajos, como traductor, del espía pederasta Daniel Galván y del asesino ultraderechista Emilio Hellín, como asesor técnico, la Guardia Cilvil revisa sus protocolos de contrataciones externas ante la sospecha del “fichaje” de Strauss Khan para “delitos contra la mujer”.

Mariano Rajoy, fan de las películas de zombies, aparece sorpresivamente por Génova 13 caracterizado como Muerto Viviente y nadie nota la diferencia.

El Gobierno manifiesta su honda preocupación por la caída progresiva de la Prima de Riesgo y prepara un inminente rescate al quedarse sin excusas para seguir atendiendo las peticiones de la CEOE.

Los dirigentes de la CEOE cruzan apuestas para ver quién hace la propuesta más salvaje y es atendida por el Gobierno. 

La compañía aérea Ryanair, ultima su proyecto de dejar solamente una fila de asientos e instalar barras en el techo de la cabina para que, los pasajeros que viajen de pie, puedan agarrarse cómodamente.

Diplomáticos británicos esperan una cola de tres horas para presentar su reclamación por las colas de dos horas.

Descubren el fiasco del publireportaje noruego y su primer ministro “taxista”: No solo los pasajeros fueron contratados sino que se realizó en un taxi pirata y sin carné de conducir.

Cristóbal Montoro, emplaza a la prensa al cuarto trimestre y sus cifras de paro, para responder a la pregunta de si va a gravar las rentas del trabajo con el Impuesto de Lujo.

Unas pruebas rutinarias al nuevo teléfono “inteligente”, patentado por Corea del Norte, desvelan que no supera el nivel de preescolar.

Una encuesta de la OCDE revela el exponencial aumento del bienestar de los españoles los días que el Gobierno está de vacaciones.


El Equipo Médico Habitual investiga si, en una de las múltiples intervenciones quirúrgicas realizadas al Rey, se le extirpó involuntariamente la vesícula de la vergüenza.

2 comentarios:

Frana Dami dijo...

Casi me lo pierdo, crei que lo habia leido, jajaja

gracias por las risas que tan bien me sientan.

Frana

MIRA PASCUAL, VICENTE dijo...

Muy buen artículo humorístico, que encaja totalmente en la sociedad y los políticos corruptos.
Refleja realmente el panorama político y social y los problemas que afectan a la Casa Real.
Un saludo.