martes, 18 de agosto de 2015

El Analista Sarcástico de Medios... en verano


Prisión para un empresario vinculado a Rodrigo Rato
Pasito a pasito se va estrechando el cerco... contra el juez

El PP avala a la cúpula del Tribunal de Cuentas pese a los enchufes
C.S.F. (Cuñados Sin Fronteras) denuncia por intrusismo profesional a los miembros del Tribunal. “Solo somos una gran familia”, ha declarado el portavoz del órgano fiscalizador.

La balanza comercial española profundiza sus números rojos
Ante la desastrosa descompensación entre importaciones y exportaciones, el Gobierno ha declarado “Esto pasa por los sueldos astronómicos que cobran los trabajadores” y, si cuela, cuela.  No todo son malas noticias en este ámbito: España lidera el ranking mundial de exportación de camareros con título universitario.  Ya llueve menos.

El PSOE denuncia que los Presupuestos ocultan la privatización de las pensiones
El ministro Montoro, entre nerviosas carcajadas, ha declarado que las pensiones siempre han sido privadas en este país, como los moteles, hoteles y demás establecimientos dedicados a la hostelería.

Multado con 200 euros por llamar “sinvergüenza” al exalcalde de Vitoria
Si, por ejemplo, hubiera dicho que “El señor Maroto carece de ese sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante”, ahora tendría 200 euros más y, el aludido, un lío de dimensiones cósmicas. Ay, amigo, que los diccionarios están para usarlos.

El Supremo avala a una adventista que rechazó examinarse en sábado
Y es que, le pese a quien le pese, España es un estado aconfesional ¿qué significa eso? Que si encuentras una buena excusa, te puedes escaquear de cualquier cosa con independencia de la religión que practiques.

El portavoz de Ciudadanos de Valladolid triplica la tasa de alcoholemia
Hay gente que, por mucho que se esfuerce en disimularlo, ha nacido para militar en el Partido Popular.

Julio rompe el record mundial de calor
Otro titular inexacto, sujeto a numerosas interrogantes: ¿Quién es ese tal Julio? ¿Hablamos de España, Europa, la Tierra o el universo en general? ¿Por qué tienen que despreciar la felicidad de los frioleros? ¿Han contrastado los datos con la época en la que todo eran volcanes en erupción? ¡Qué poca profesionalidad!

Electrocutado al intentar robar los cables de la catenaria del tren
Seamos respetuosos ¿Qué pudo pasar por la cabeza de esta persona? No como el juez que, preso de un incontenible ataque de risa, levantó el cadáver al tercer intento.

Robó y se acostó en la cama
Esa sensación de impunidad, confianza y descaro solo apunta al entorno de Génova.



No hay comentarios: