martes, 4 de agosto de 2015

El Analista Sarcástico de Medios... en verano


Artur Mas firma el decreto
Se confirman los peores augurios y los catalanes votarán lo que ellos quieran el 27 de septiembre.  ¿Quién es el iluminado que ha pensado que lo mejor es que el pueblo decida?  Esto con Franco no pasaba...

Parte de la vigilancia del Mediterráneo, privatizada
Cualquier excusa es buena para que una empresa (o varias) se lleve dinero público por hacer lo que los Estados no quieren.  Tic tac, tic tac, se van cubriendo objetivos para la toma del poder de los beneficiarios del TPI.

Penas de cárcel de hasta cinco años en Inglaterra para quienes alquilen a sin papeles
Muy bien por el mandatario británico, si Mariano no tuviera bastante con FAES va él y se pone a darle ideas.  Por cierto, dos consideraciones:  Otra excusa más para liquidar a los “desheredados” y ¿Se ha hecho algo para resolver la situación en sus países de origen o mola más esquilmar sus recursos nacionales y dejarles que mueran de asco?

El Gobierno estudia mejorar la financiación de la Seguridad Social
Por si no se habían dado cuenta, se lo digo yo:  Solo basta con tener empelo y salarios dignos para que aumente exponencialmente la recaudación (y, de paso, el bienestar de la gente)

Fátima Báñez: “Aspiramos a recuperar el nivel de bienestar y empleo que había en 2007”
“En el 2007 Antes de Cristo”, dicen que masculló por lo bajini para que no lo recogieran los micros.

Hacienda halla más pruebas de que Rato blanqueó capitales
¡Intolerable! ¿Quién ha permitido que Hacienda siga investigando?  No, si al final van a encontrar algo serio y la vamos a líar...

La electricidad marca en julio su precio más alto por la ola de calor
Lo atribuyen a que ahora no llueve y apenas hace viento.  Vale ¿y sol, no me digas que en verano no hace sol?  Además de estafadores, se confirma que son unos mamarrachos de medio pelo.

El PSOE de Madrid releva a Carmona como portavoz municipal
Si no fuera porque su sentencia estaba firmada a primeros de año, pensaríamos que la destitución obedecería a su inoperancia, vacuidad catódica, seguir el ritmo que ha marcado Esperanza Aguirre o el “papelón” realizado con la web Versión Original.

El ERE de Coca-Cola sigue vivo en Fuenlabrada
Mientras la plantilla sigue su lucha y la empresa mantiene el choteo a las sentencias judiciales, los consumidores descubrimos el amplio abanico de productos en el mercado que no tienen nada que ver con esa empresa.

Se derrumba un edificio de 40 viviendas en Madrid
Lamentablemente, se van cumpliendo los peores vaticinios, desde que gobierna Carmena, Madrid se viene abajo con estrépito.

La sombra del dopaje acecha al atletismo
Tanto, que la IAAF se plantea prescindir de las eliminatorias previas e instaurar una especie de Pole Position para decidir los finalistas de cada prueba.

Famosos que practican el sexo tántrico
Para mí que al adjetivo le sobra una “R”.

La “peineta” y el saludo de Spock llegan a WhatsApp
¿Dónde van las palabras que se ahorran con el  uso de emoticonos? ¿A las tertulias políticas? ¿Cómo habría sido el intercambio de SMS entre Bárcenas y Rajoy con estas nuevas posibilidades? ¿Cuándo aceptará WhatsApp los términos “cocreta”, “almóndiga” o “murciégalo” en sus emojis?




No hay comentarios: