sábado, 5 de diciembre de 2015

El Analista Sarcástico de Medios en CAMPAÑA ELECTORAL


Rajoy y Rivera pelean por la figura de Suárez
No lo puedo evitar, cierro los ojos y veo a Mariano y Albert tirando de ambos extremos de un “caganer” con la cara de un Suárez asombrado.  No entiendo por qué pelean, hay mierda para los dos.

El PP pide a los demás partidos que aclaren si dejarán gobernar a la lista más votada
Sabiendo como las gasta Arriola, con lo de la “lista más votada” seguramente se refieran a Soraya.

Rivera dice que el PP está agotado y que el PSOE quiere derogarlo todo
La estrategia es evidente: Con los primeros se trata de un "quítate tú para ponerme yo" y, con los segundos, argumentar la acreditada “radicalidad” de los socialistas cuando han gobernado. Y, aún así, habrá gente que le haga caso…

Sánchez ofrece una mayoría con cualquier partido si gana al PP
Los del Partido Previsor Español (PPE), ya han elegido ministerio; en el Partido de la Duda Permanente (PDP), no saben si presentarse y los del Partido Franquista Pintado de Verde (VOX) han hecho una porra para ver si les llaman antes o después que al Partido Por la Mitad de la Mitad de la Mitad (IU).

Iglesias apela a 1812 para defender su reforma de la Constitución
Es lo que tiene propugnar la “Nueva Política”, caiga quien caiga, frente a modelos antiguos y trasnochados.

IU aspira a tener grupo en el Congreso con diputados “prestados”
Desde otras formaciones les han recomendado abrir una línea de crowfunding para alquilar un Grupo Electrógeno que les dé algo de luz, será a lo único que aspiren.

El Senado que nadie quiere
Pero todos se apuntan cuando, de pillar un silloncito generosamente remunerado, se trata.

Sáenz de Santamaría: “Llegará un día en que haya una presidenta”
Con esas afirmaciones tan profundas y meditadas ¿Alguien duda que ya está preparada para sustituir a Rajoy? ¿Qué sabe esta mujer que los demás ignoramos? ¿Y la europea?

Los indecisos marcarán el color del Gobierno
Mal rollo: He estado haciendo pruebas cromáticas y la mezcla de azul y naranja en todas sus variantes se acerca peligrosamente al negro.

La marcha de españoles al extranjero bate récord desde el inicio de la crisis
Eso es. Rajoy se ha tirado cuatro años jodiendo a todos los que no son los suyos, machacando a los parados, esclavizando a los pocos que encontraron un trabajo por días u horas en condiciones infrahumanas, esquilmando la “hucha" de la Seguridad Social y expulsando al extranjero a un millón de jóvenes magníficamente preparados, para dejar el paro en las mismas cifras que encontró. Lo gracioso es que aún hay gente que les votará de buena fe (antes, en cada localidad había un “tonto del pueblo”, ahora son mayoría).



Y además…

El FBI no cree que los atacantes de California integraran una célula
Es más, si fueran una célula, jamás serían una neurona…

El juez concede el tercer grado a Isabel Pantoja
Es la Paradoja de la Pantoja: Los jueces conceden privilegios a los presos que cantan y, a la Pantoja, por estar callada.

Las Fuerzas Armadas y la bandera española se estudiarán en clase
Lo que ocupará un jugoso cuarto de hora de la novedosa y revolucionaria asignatura Formación del Espíritu Nacional. Me da miedo pensar a qué dedicarán el resto del tiempo.

Correos utilizará drones para repartir en zonas de difícil acceso
Puestos a repartir en zonas complicadas, los de bombonas de butano siguen esperando una tecnología que les libere, aunque solo sea un poquito.

El Madrid, eliminado oficialmente de Copa por alinear a Cheryshev
En serio, no veo el momento de que lleguen los Carnavales de Cádiz. Me voy a hacer cola a las puertas del Falla…




1 comentario:

Unknown dijo...

Reflejas a la perfección el patetismo que invade nuestro país. Un país que no hay por donde cogerlo. No existe jurídicamente. Tenemos un revuelto de partidos a cual peor, un sistema electoral denigrante. Una democracia de chiste. En resumidas cuentas porque estoy enfermo que si no, diría como en la película Tiburón: "Yo me marcho de aquí, linda dama Española... ". Gracias Fermin me encanta como escribes y con una imaginación sin límites. Un fuerte abrazo.