martes, 8 de diciembre de 2015

El Analista Sarcástico de Medios en CAMPAÑA ELECTORAL y más...


Los candidatos acorralan a Santamaría con la corrupción
Hay unanimidad en que la vicepresidenta tragó sapos de a kilo cuando se tocó el tema de la corrupción. Fue ella al debate por ser la única aún no salpicada y se temió lo peor cuando, antes de comenzar, recibió por SMS: “Soraya, sé fuerte. Mañana te llamo”.

Rivera se atrincheró en el centro contra rojos y azules
Así titula La Razón su particular versión del papelón de Rivera en el debate. ¿A quién apoya la derecha mediática? Si Marhuenda no es sospechoso de ser anti PP ¿Este titular delata su estrategia de 2 candidatos para un mismo fin?

Rivera habla de “alternativas” si el PP no forma gobierno
Así titula ABC tras el naufragio de Soraya en el debate. ¿Dan por amortizado a Rajoy y apuestan a Rivera como Plan B? ¿Es acertado llamar “B” a algo estando el PP involucrado? ¿Y la europea?

El PP defiende a Rajoy: “No para de trabajar”
Vale que los asesores de Rajoy lo tienen jodido pero podían esforzarse un poquito más, que se les ve el plumero.  Imagino la escena: -¿Cómo justificamos que Mariano se esconda? –No hay cojones a decir que no para de trabajar. -¿Que no? ¡Venga...!

El PP teme a las diversas variantes de un pacto entre Sánchez y Rivera
Lo que verdaderamente temen es cualquier combinación que les quite el control de la Justicia cuando empiecen a aflorar juicios, juicios y más juicios por corrupción.

El mandato de Bruselas sobre ajustes entra en campaña
¿Montoro, de Guidos, estáis ahí?

Podemos remonta hasta más de 4 millones de votos y Ciudadanos supera al PSOE
Y en 14 palabras queda resumida para Público toda la campaña electoral.  Luego, si lo lees, ya te enteras mejor pero no se puede negar que el titular es una obra digna del mejor Calatrava.

¿Quién ganó el debate?
Según quién lo analice y con qué criterios: Para los de Podemos (muchísimos en las redes), Iglesias venció hasta a los moderadores. Para los de Ciudadanos (también unos cuantos), ganó el diletante Rivera con complejo de Limpiaparabrisas. Para los del PSOE (algo acomplejados), Sánchez puso a los demás en su sitio y poco comentan del “apretón” inoportuno que retrasó su aparición e hizo temer lo peor. Para los del PP, S’ha quedao buena tarde...
Para los expertos en Comunicación sin siglas, venció Sánchez (aunque negarán haberlo dicho) seguido de cerca por Iglesias, Soraya sobrevivió (que no es poco) y Rivera estuvo, espídico perdido, en el Chiringuito de Jugones.

Y además...


La alianza de la derecha derrota a Maduro en las parlamentarias
Lo que viene siendo que se convocan unas elecciones, vence uno de los contendientes, el perdedor reconoce su derrota y el vencedor se dispone a gestionar su victoria. En resumen: Una dictadura de libro.

Trump quiere prohibir la entrada en EE.UU. a todos los musulmanes
Dar un portazo que estigmatice al 25 % de la población mundial, no sé yo si es buena idea, aunque solo sea en términos comerciales.  Lo más parecido a la Casa Blanca que va a conseguir Trump es una habitación acolchada, de blanco inmaculado, eso sí.

Los jueces podrán suspender las visitas a menores de un padre condenado por maltrato
¿Cómo que podrán suspender? ¿Es que podían visitarles? No entiendo nada.

Este año vuelven las compras, las cestas y las cenas navideñas
No lo tengo claro. Para los que pueden, nunca prescindieron de ellas. Para los que no pueden, el asunto no mejora. Ahora bien, podrán contratarles por horas como dependientes, repartidores o camareros por 400 € por 12 horas de trabajo. Es Navidad.

Pekín declara la primera alerta roja de su historia por la contaminación
Han pasado del Libro Rojo de Mao a la Alerta Roja del humo y no tiene ninguna gracia que sean los mayores contribuyentes al súbito envenenamiento del planeta y solo les digamos que no sean malos.  Cosas del Comunismo Capitalista o del Capitalismo Comunista, da igual.

La ultraderecha de Le Pen triunfa entre los jóvenes franceses
¿Allí también emiten Mujeres Y Hombres y Viceversa?

Galicia exportará semen de vacuno a Asia para mejorar su carne
No sé. Se me ocurren miles de salsas que despierten menos prejuicios para mejorar la carne. Al parecer, ser pajillero de toros es un trabajo que sube “como la espuma” pero, qué quieres que te diga, a ver de qué presume luego tu madre en la peluquería: No, es que mi hijo es traficante de drogas...



No hay comentarios: