miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCURSO DE "BELENES"

Son las fechas:

Discutes con tu pareja por el dinero de los regalos (Con 20 € va que se mata)

Discutes con tu suegra por el menú de nochebuena (¡¿Otra vez lombarda?!)

Discutes con los compañeros por la cena de empresa (¡Cómo que no hay sitio! ¿No reservaste en octubre como te dijimos?)

Discutes con los vecinos por la decoración de la escalera (No me sale de los webos poner muérdago en la puerta y no me lo pongas tú con celo que el año pasado me levantó el barniz)

Discutes con tus cuñados  (esos hijos tan aplicados y educados que te rebozan por los morros, en realidad, son retrasados)

Discutes con los conocidos (No me da la gana comprar lotería de la peña de brisca, el estudio de pasos de sevillana, la Asociación de Amigos de la Varicela o el equipo de curling de los escolapios)

Discutes con los voluntariosos contratados para hacer paquetes (desconocen las propiedades físicas del papel, que hubieran contratado farmacéuticos que esos sí que envolvían bien).

Discutes con el resto de seres humanos

No sé cuantos puntos valdrá cada pelotera pero este año fijo que quedo finalista en el concurso de ‘belenes’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una más:
Las uvas se ven en la primera, como toda la vida.

No, en Antena 3 que salen los del barco

No, en tele 5, qué hay mas navideño que un belén y qué hay más belén que Belén Esteban.

No, en Play Boy TV, que da igual lo que pongan... 12 tetas en vez de 12 uvas

Anónimo dijo...

La más gorda de mi vida. Mi hermana quería ponerse en nochevieja el mismo vestido que yo y era mío. Estuvimos un año sin hablarnos