lunes, 12 de diciembre de 2011

TITULARES DE PRENSA elegidos al azar

Zarzuela aparta a Urdangarín de los actos oficiales de la Casa Real. (¿Eso de apartar en qué consiste? ¿Que le ponen a un ladito y sólo pilla los canapés que nadie quiere? ¿Qué le dicen que no van a salir y, luego, sin que se entere, se van todos por la puerta de atrás? O ¿Puede ir a los actos oficiosos como negociaciones de contratos y fruslerías así?)

Camps llega al Palacio de Justicia para ser juzgado por los trajes. (Le estaba esperando el sastre de Picasent para tomarle medidas y confeccionarle un traje de rayas horizontales, blancas y negras, que se lleva mucho este otoño-invierno)

Reino Unido se queda finalmente solo en su rechazo a la reforma de la Unión Europea (Clegg insiste en que, ya puestos a quedarse solos, que cierren el túnel del Canal de la Mancha, aeropuertos, servicio de ferry y cualquier otro contacto con el exterior.  Siempre después que él se haya largado a Valladolid a pasar las Navidades con sus suegros)

El FMI no ve el acuerdo europeo como la solución completa a la crisis (Manifiesta que, poco a poco, se acerca a la situación ideal pero debe explicitar claramente la obligatoriedad de los grilletes, el acceso gratuito y universal a curanderos y el concepto de la letra con sangre entra)

La subasta del coche del alcalde queda desierta (Resultará un chocante signo de opulencia, con los tiempos que corren, ver a los inspectores de consumo circular por Getafe con un Audi A8 blindado, tope de gama. ¡Cualquiera se mete con ellos!)

Getafe iluminará la Navidad con 250.000 lámparas 'led' de bajo consumo y 25.000 vatios (Y tan bajo que será el consumo, 25.000 vatios, divididos entre 250.000 lámparas, dan una potencia media de 0,1 vatio por lámpara. Propongo que empecemos a criar luciérnagas y, para el año próximo, tendremos mayor iluminación y más barata)

No hay comentarios: