martes, 6 de marzo de 2012

A FOLLAR, A FOLLAR QUE EL MUNDO SE ACABA



Penitenciagite, sentenciaba el émulo del Cholo Simeone en El Nombre de la Rosa.  Haced penitencia que el mundo se acaba.

Recibimos hoy una amenaza, al igual que los yogures, con fecha de caducidad:  El trece de febrero de 2013 (13-2-13, el gozo de los supersticiosos), un asteroide de 50 metros de diámetro pasará tan cerca de la Tierra que se deslizará entre nuestro planeta y los satélites artificiales situados en órbita estacionaria.  Al pasar tan cerca, es muy posible que nuestra fuerza gravitatoria desvíe la trayectoria del cuerpo celeste y termine por darnos una pedrada que devaste un área de 50 x 50 Km si cae en tierra o, peor aún, un tsunami de terribles proporciones si impacta en el océano.  A ver si ahora va a resultar que el único problema de los Mayas es que no sabían contar (bien)…

Los atribulados habitantes terrestres, presos de un ataque de soberbia sin precedentes, no podemos permitir que una piedra, por muy exótica que sea su procedencia, cause un desastre descomunal sin que medie la intervención humana y nos hemos puesto a ello con denuedo.  Si alguien amenaza la vida en nuestro amado planeta azul, que seamos nosotros.

Por el momento, ya hay trazas de que EEUU ha reivindicado su papel de líder mundial y Obama se ha dejado meter las cabras de un ataque preventivo a Irán en el corral israelí.  Los poderosos lobbys sionistas y la campaña para las presidenciales americanas le tienen como un toro en el recorrido de un encierro: Quiera ir a donde quiera ir, las talanqueras, estratégicamente colocadas, le van llevando a la plaza bélica porque, no nos engañemos, qué hay mejor para resolver una crisis mundial que una buena guerra.

Da la sensación que Rajoy, involuntariamente, va a tener razón; hagamos lo que hagamos nos va a dar lo mismo; en cuanto se bloquee el estrecho de Ormuz, se recoge la baraja y otra vez a repartir cartas y entonces comprobaremos que, lo de Irak, fue un triste simulacro.

Me resisto a creer que nuestro futuro está en manos de machitos de patio de colegio que compiten a ver quien mea más lejos pero, tampoco somos tontos del todo, experiencias anteriores no invitan al optimismo.  Luchemos por lo que está en nuestra mano: Reforma Laboral, desmantelamiento de los servicios públicos, recortes a manos llenas, … porque, con lo ajeno, no podremos hacer mucho. ¿O si?

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Isabel S. Altet dijo...

Hombre, ¡por Dios! ¡Y yo que me quería meter con todos los apocalípticos el 22.12.2012 después de comprobar que "sólo" han ocurrido las desgracias nuestras de cada día! Ahora dirán eso, que fue "un pequeño error" en los cálculos de los mayas y nos tendrán en un sinvivir porque el 2013 da para muchas cábalas.

Fermín dijo...

No te preocupes, ya sabes que "ser supersticioso trae mala suerte".

Isabel dijo...

A follar a follar que el mundo se va ha acabar y cada orgasmo que tengo me sabe más y más.