domingo, 21 de abril de 2013

El Top 10 de los titulares de hoy:



Una tecnología española permite reconocer criminales por su voz.  Las pruebas efectuadas con tertulianos de radio y televisión han mostrado unos resultados concluyentes.

Hawking: El universo no necesitó ayuda divina para formarse.  En España, sin embargo, su intervención en la redacción del Boletín Oficial del Estado es determinante.

La Ley del Aborto a un paso de la vuelta atrás.  Gallardón valora la recuperación del Santo Oficio y reimplantar la lapidación y la quema de brujas tras el correspondiente Auto de Fé conveniente a cada caso.

El juez Castro tiene dos meses para imputar a la Infanta delito fiscal antes que prescriba.  Tic-tac, tic-tac, tic-tac, …

De Guindos asegura que el próximo plan de reformas será “prudente y creible”.  De lo que se deduce que, los aplicados hasta ahora, además de “imprudentes” no se los creían ni ellos.

Rubalcaba propone ahora suprimir los billetes de 500 euros para luchar contra el fraude.  El Diario de Sesiones del Congreso se retuerce en su archivo al recordar las sonoras carcajadas de la bancada socialista a la propuesta presentada por Cayo Lara.

Contables, informáticos y expolicías buscarán posibles fraudes en Pescanova.  Todos los indicios apuntan a la autoría de Rodolfo Langostino.

Rosa Díez pide a Rajoy que explique por qué reconoce a Maduro.  “Porque me lo presentaron una vez y ha cambiado muy poco”, respondió con sagacidad el Presidente.

La Policía investiga el envío de dos “consoladores bomba” a sendos cargos religiosos.  Se desconoce la motivación del envío y cómo descubrieron la trampa aunque se rumorea que, uno de ellos, lleva varios días sin sentarse.

El Poder Judicial convoca a los jueces para unificar criterios sobre los desahucios.  El Bobierno espera, así mismo, una convocatoria de la AEB (Asociación Española de Banca) para recibir instrucciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez algunos se lo tomen a broma. Yo lo veo así, tal como lo expones. El comportamiento de este gobierno, es una reproducción de todo lo malo de la historia de España desde la edad media. Si no los echamos antes de octubre acabaran con los ciudadanos por diferentes vías. Saludos.

Justo Rodríguez dijo...

El chiste no ha recibido de la investigación filosófica el papel relevante que desempeña...Lo escrito sobre él está relacionado siempre con lo cómico...No obstante, es evidente que el "contexto" de tu TOP 10 está lejos de lo cómico...Pensadores como Vischer,Lipps,Kraepelin...y, sobretodo, Freud,le dieron la importancia que merece...Quizás sea, su efecto terapéutico lo que hoy, en nuestro país, nos permita seguir tolerando las injusticias que recibimos....Un saludo y gracias por tu invitación a la lectura