domingo, 28 de abril de 2013

Titulares de prensa. Se recomienda manipularlos con guantes.



Aguirre: La fuga de jóvenes al extranjero es “motivo de orgullo”
¿Motivo de orgullo?  ¿Para quién?  ¿Para el Bobierno que les ha empujado a marcharse o para ellos por la valentía de dejar su mundo atrás en busca de un horizonte vital?  Esperanza, no bebas.

Aguirre: España está “el doble de mejor” que la última vez que hubo crisis  
Y no le falta razón; los dirigentes populares viven el doble “de mejor” que en la crisis anterior y aún contemplan perspectivas de mejora.  Esperanza, no bebas tanto, que luego ves doble.

Montoro justifica desvincular pensiones e IPC para evitar “subidas alocadas”  
Si considera una “subida alocada” un aumento del 2 %  ¿Qué consideración le da a los sobresueldos millonarios abonados a los dirigentes del PP?  ¿Hay algún médico en la sala?

Floriano: Los datos del paro en España no pueden “cegar” al gobierno de Rajoy  
Observando ésta y otras manifestaciones de la cúpula pepera, tenemos perfectamente localizado quién va “ciego” todo el día.  Control antidoping YA.

Gallardón vuelve a la carga con su contrarreforma del aborto: “Vamos a cumplir nuestro compromiso”  
Éste es el silogismo:  Si las mujeres no pueden abortar, tendrán más hijos.  Si tienen más hijos tendrán que cuidarlos (se ayuda poniendo precios prohibitivos a las guarderías).  Si algún hijo tiene una malformación (no cubierta ahora por la sanidad pública), con mayor motivo.  Si deben atender a una numerosa prole, no pueden trabajar.  Conclusión: Cumplen el compromiso de bajar el paro por la vía franquista de impedir el acceso de la mujer al mercado laboral.  Este silogismo está ordenado y supervisado por la Santa Madre Iglesia.

El cardenal Rouco ordena a 22 sacerdotes en la catedral de La Almudena  
“Estoy tan acostumbrado a dar órdenes que, el día que no ordeno, parece que me falta algo”.  ha manifestado.

Rajoy temía más a la prima que a los parados  
Pensaba que la subida de la Prima de Riesgo podía echarle de La Moncloa y los parados no.  Habrá que demostrarle lo grosero de su error.

El árbitro de las Preferentes veía un “perfil inversor” en ancianos de 80 años  
Pues, si esta era la actitud del árbitro, cómo sería la de los banqueros.  Reconozcámoslo, es lógico que una persona de 80 años desee invertir sus ahorros de toda la vida en un “engendro” que impediría su recuperación hasta el año 2050.  ¡Árbitro comprado!

La presidenta del “banco malo” ganó casi 33.000 euros en su primer mes de trabajo  
Por fin se ven signos de austeridad también en el sector bancario. Ya iba siendo hora de que predicaran con el ejemplo.  ¿Banco malo?  ¿Para quién?  Menuda banda de desahogados.

Rubalcaba: La derecha no sabe qué hacer con España 
Tras 15 meses de sesudos análisis y debate profundo, el líder del partido socialista ha llegado a alguna conclusión. ¡Albricias!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad pura y dura no saben que hacer con España se les a ido de las manos con tanta ansia de poder

Anónimo dijo...

lo ven desde su poltrona,pero no tienen idea de la pura realidad,España está hundida

lokisio dijo...

Se les da bien lo de hurgar en la herida,para que esta nunca se cure..

Arturo Díaz dijo...

Felicidades. El silogismo de Gallardón es DE-MO-LE-DOR. Lo teníamos ante nuestras narices y no lo hemos visto. Gracias

Justo Rodríguez dijo...

Es evidente que con estas frases lapidarias,los "lumbreras" peperianos desentierran las dos Españas...es imposible que todos los de una misma facción vean la realidad como una bonanza -incluso como orgullo-...mientras en casas y calles,la escasez,la incertidumbre y la desesperación son tan tangibles como dolorosas...Es obvio que las columnas de los palacios son demasiado anchas para dejar ver el triste mundo que hay tras ellas; así como la absurda ceguera de la ambición y de la vanidad.

Unknown dijo...

No comprendo como el lobby de las grandes empresas ha podido engañar a tanto pardillo y tanto pardillo facha, muerto de hambre, trabajador, esclavo de la patronal ha podido votar al lobby ppro, tirano y esclavizador. Sabían lo que había y lo que hacían, pero no dejaron escapar la oportunidad de hacernos pagar sus deudas y de paso recuperar los poderes perdidos y el control sobre los trabajadores. La crisis no es tal sino un masivo saqueo para devolver el dinero despilfarrado, escondido en paraísos fiscales, en corrupción y en comprar votos para conseguir el objetivo.

María Calle Santiago dijo...

Si por favor Esperanza Aguirre bebes doble Gallardón estoy en ello con 45 años voy a tener un hijo y te aseguro que tú lo cuidaras poque nacera mal porque yo tengo una discapacidad y tomó medicación que importa si le falta un brazo o un ojo tú lo vas a cuidar verdad claro que sí confío!!

María Calle Santiago dijo...

este gobierno es la reostia cuánto me gustaría estar ahí en ese momento cuando la torre más alta haya caído y quién es la torre más alta? Ahh una panda de mafiosos son lo que son