jueves, 18 de agosto de 2016

El Analista Sarcástico de Medios en verano...


Rajoy recibe a Albert Rivera tras ignorar sus seis condiciones
Por favor ¿no puede haber micros en esa reunión? Una hora y media hablando cada uno de lo suyo sin prestar atención a lo que diga el otro. Puede ser épico:
-Y voy yo y le digo, señor Shánchez, son los vecinos los que eligen al alcalde...
-Si no acepta mis condiciones me llevo el Scatergories
-¿Y la europea?
-Estamos hablando de regeneración...
-Hodor

Sánchez acusa a Rajoy de “tener cautiva la democracia”
De momento, para liberarla, el Comité Ejecutivo del PP ha acordado pedir un rescate del 3 %. Pedro Sánchez se lía y cuando le preguntaron si quería presentar denuncia respondió: “NO es no”.

Moncloa dice que Sánchez no le coge el teléfono a Rajoy y el PSOE niega la llamada
¡¡Groucho vive!!

Echenique sobre la actuación de Rajoy: “¿Nos toma por tontos?”
No sabemos si nos toma por tontos, si el tonto es Rajoy (aunque pueda parecerlo, de tonto tiene lo justo), si los demás partidos lo son o sólo lo están haciendo. Lo único que está claro es que la legislatura real terminó en noviembre de 2015 y Rajoy se va a volver a comer las uvas 2016-17, en La Moncloa y a nuestra costa.

La deuda pública, en el 100,9 % del PIB, bate un record de más de un siglo
Nos iban a dar una medalla pero, inexplicablemente, al pasar por Valencia ha desaparecido. Montoro, no se te oye, se les ha debido olvidar abrirte el micro...

Valencia pide la dimisión de los 9 concejales del PP investigados por corrupción
Por fin se descubrió la causa de la corrupción generalizada en el PP valenciano, fue culpa de un asesor, enchufado en su día por Zaplana, que confundía el fonema “r” por el “d” y se pasaba el día hablando de regeneración democrática. Un logopeda YA.

El sucesor de Diego Cañamero en el SAT pide la independencia de Andalucía
Sólo dos preguntas, señoría: ¿Qué vegetales planta esta gente? ¿Por qué se los fuma?

Trump intenta aprovechar las tensiones raciales para captar el voto negro
Suena absurdo y descabellado ¿verdad? Pues Cospedal dijo que el PP era el partido de los trabajadores y algunos gilipollas lo creyeron y les votaron.

Las toallitas colapsan las tuberías de Madrid
Concretamente en las cloacas del Barrio de Salamanca, valga la redundancia. Dejad ya de llorar y, sobre todo, no tiréis las toallitas por el water.

Un problema de seguridad afecta a las llaves de millones de coches
Investigan si fue Fernández Díaz, por recomendación de Marcelo, el que les puso 1, 2, 3, 4 como código de seguridad, como tenía en su despacho del ministerio.

Los whatsapp de los violadores de San Fermín (me resisto a ponerlos)

Me dan tanto asco que no les voy a dar pábulo. Sólo deseo que les juzguen, condenen e ingresen en prisión. El “código carcelario” ya se encargará de que descubran lo que se siente cuando te “follan entre cinco” sin tu consentimiento.

No hay comentarios: