domingo, 7 de agosto de 2016

El Analista Sarcástico de Medios en verano...


Rajoy, agotado por el “primer paso” para la investidura, se toma unos días de descanso
Si las negociaciones se alargan, ha pedido un bicicleta de esas con motor eléctrico.  ¿Gobierno? Quizá sí, quizá no, pero las eléctricas que no pierdan, que las puertas giratorias no se pagan solas.

Ciudadanos pide al PSOE que “mueva ficha” para permitir gobierno y evitar elecciones
El sector de los socialistas más reacio a apoyar a Rajoy, proponía responder con una rima fácil a “mover ficha”; no obstante, el sector moderado impuso un diplomático “ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...”

Susana Díaz persigue tomar el poder en el PSOE sin primarias
Debo ser algo parecido al beso de la muerte, en cuanto me acerco un poco a un partido, aparece un dirigente dispuesto a “suicidarlo de éxito”. Voy a tener que fundar uno yo mismo.

Soria pide cobrar los 4.644 euros que le corresponden como ex ministro
Según cuentan, se ha percatado que los hoteles de lujo en el Caribe cuestan un dineral y, antes de irse, hay que pasar por caja. “Ya no se respeta nada”, mascullaba abandonando la Recepción con la Visa en carne viva.

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el incendio de La Palma
Si él argumenta que fue al quemar el papel higiénico que había usado tras ir al monte a vaciar las tripas, ¿cuando la Guardia Civil reconstruyó los hechos le dio un laxante o sólo le miraron a los ojos y sentenciaron: “Te vas a cagar, majete”?

Los mossos cortan el centro de Barcelona por una falsa alarma
¡Ja! En Madrid me gustaría verlos, suena una alarma cada 5 segundos y el 110% son falsas...

Otegui: “No hay tribunal ni estado ni guardia civil ni ejército español que impida que sea candidato”
¿Qué pretende el bueno de Arnaldo con esta fanfarronada? ¿Provocar para que le demuestren que sí y hacerse la víctima? ¿Recuperar fantasmas felizmente descartados en Euskadi? ¿Comprobar como Montoro es capaz de hacer mucha pupa sin apelar a medidas coercitivas?  No sé, quizá se ha pasado de frenada. Ahora bien, yo no pondría pegas a que se presentase, a lo mejor descubría su verdadero potencial electoral.

Trump se mofa de Cinton y la llama desequilibrada
No me extraña que el gremio de humoristas esté de uñas con él, eso no es competencia desleal, es abuso de posición dominante.

Un niño de once años roba y conduce un autobús sin que se enteren los pasajeros
Llama la atención que esas cosas puedan pasar en Alemania, el España llevamos 5 años gobernados por alguien con una edad mental de 8 y la gente le sigue votando.

Primera victoria del equipo olímpico de Refugiados
Esa es la segunda victoria, la primera ya fue poder estar allí.



No hay comentarios: