miércoles, 22 de febrero de 2012

LEASE EN COLOR SEPIA (borrador para un documental)



(Sintonía del NODO)

(Voz nasal y cantarina)

Noticiario:

La arrojada procuradora en cortes vizcaína, Rosa María Díez González, representante del tercio familiar, hizo una encendida defensa de la unidad de, esta, nuestra secular nación española; poniendo en solfa a los traidores separatistas vascuences que sólo pretenden romper nuestro glorioso suelo patrio. 

Invocando repetidamente el Fuero de los Españoles, fue desgranando, una a una, todas las iniciativas sediciosas de estos pocos vascongados desagradecidos, que sólo buscan morder la mano que, con tanta generosidad, les ha dado de comer durante estos siglos; lo hacen ante el asombro de los sacrificados y laboriosos compatriotas que no se dejan amedrentar por esos torpes cantos de sirena envenenados y odio a todo español de bien.

España es Una, Grande y Libre y todo aquel insensato que pretenda socavar los firmes cimientos de la patria, dará con sus desgraciados huesos en una umbría mazmorra, a la espera del juicio sumarísimo que merecen.

Cerró su atinada intervención con un enfervorecido ¡Viva España! que fue respondido desde las bancadas con un emocionado ¡Viva! a voz en grito y, ufana, volvió a su escaño entre vítores y aplausos.

(Plano general de Las Cortes y funde con enseña nacional ondeando)

No hay comentarios: