martes, 21 de febrero de 2012

BREVE COMENTARIO SOBRE EL TAL FEITO (SIN TILDE)


El miembro de la dirección de la CEOE, José Luis Feito (sin tilde), al abandonar el atril donde hizo su encendida defensa del empleo en Laponia, tuvo serias dificultades para disimular una inoportuna erección.  La sola idea de tener gente trabajando en el Círculo Polar Ártico le producía un agradable gustirrinín por la espalda con la sola ensoñación de ponerlos en turnos de día y de noche:  Seis meses currando sin parar, un día de descanso y, vuelta al tajo, otros seis meses.  ¡Mmmmm, me mojo todo…!

Sarcasmo aparte, el escándalo de la brutalidad policial en Valencia no nos ha permitido atender como merece al tal Feito (sin tilde).  Nos hemos echado las manos a la cabeza porque el jefe de la policía valenciana se refería a los estudiantes como “El Enemigo” y, sin embargo nuestro, a la vez atildado y destildado, amigo ha tenido la desfachatez de criminalizar a más de cinco millones de personas, se ha quedado tan pancho y, hasta algún gilipollas, le ha seguido la gracia.

Al parecer, el tal Feito (sin tilde), pretende arrebatar la dignidad que le quede a un, pongamos por caso, arquitecto madrileño sin trabajo que rechaza una oferta para cubrir una baja por enfermedad de un trabajador social en Huesca.  Repugnante.

Desconozco (ni me importa) cuál es el sector económico en el que desarrolla su labor empresarial el tal Feito (sin tilde), sólo le deseo que sus trabajadores se constituyan en cooperativa y le manden, a comisión, como cobrador de peaje en la autopista de Laponia.  Porque desearle que, un día, despertara desnudo en el patio de una cárcel turca, a lo mejor era de su agrado y no pretendo agradarle.

En la CEOE son insaciables ¿No tuvieron bastante con las baladronadas de Díaz Ferrán?


3 comentarios:

mar dijo...

Comparto tu opinión solo un apunte si te mandan a cubrir a un trabajador social aunque seas arquitecto al menos tendrás que tener el Diploma Universitario de ser Trabajador Social, si no mal ira al mundo de la intervención social, pon el ejemplo en que te manden a cubrir la baja por enfermedad de una persona que realice otro tipo de tareas que no necesitan titulacion.
Gracias

Fermín dijo...

El tal Feito (sin tilde) no hizo distingos de categorías, titulación, capacitación, etc. es; o aceptar lo que sea o fuera del paro. Me he limitado a llevarlo al límite.

julio barruntu dijo...

Mar ya estamos con las tonterías de siempre. A este "Señor" se la suda lo que tu seas o hagas, él lo que quiere hacer con el empleado o parado esta muy claro. si eres desempleado y cobras prestación, pues te ofrecen un trabajo (por supuesto MUY mal pagado en el otro lado del mundo) y lo coges o la P..A calle, y si estas trabajando con la desreforma PEPERONI te aran lo mismo si la empresa tiene diferentes sucursales, te mandaran 15 días a cada una de ellas, con lo cual te aran la vida imposible y te iras y entonces "GUALA" despido procedente y a la P..A calle sin INDEMNIZACIÓN (VALE)