lunes, 6 de febrero de 2012

VALE, 2 AÑOS A CONTADOR ¿Y EL GOBIERNO NO PASA CONTROLES ANTIDOPING?

Al parecer, el famoso solomillo que Contador trasegó en 2010, lo va a tener sin competir hasta 2014. Dos años de sinvivir  y dos de sanción suman cuatro años… Una legislatura.

Entre endocrinos, químicos, nutricionistas, entrenadores, abogados, periodistas, rivales y toda Francia en general no se han puesto de acuerdo en determinar si se dopó o fue una ingesta accidental, lo único que saben es que apareció un rastro en el análisis y ese rastro, por insignificante que sea, está contemplado como falta y, dicen, merece una sanción.

Y yo me pregunto, si lo sancionan aunque está demostrado que esa cifra, en absoluto afectó a su rendimiento ¿Qué debemos hacer si observamos un patente e incomprensible cambio en el comportamiento de alguien, aunque no nos conste la existencia de una sustancia proscrita?  ¿Denunciar?  Veamos algunos ejemplos ilustrativos de motivos patentes para sospechar:

¿Qué extraño bebedizo ha llevado a Gallardón a proponer que sean los notarios quienes oficien bodas y divorcios?  ¿Será este el principio de bautizos, comuniones o exorcismos laicos, realizados según tarifa?

¿Cómo se mezcla el hecho de, pedir cita a tu médico de cabecera y te den hora para dentro de dos días, con la gracieta de Ana Mato, proponiendo que la píldora del día después se administre con receta?  ¿Deben planificarse los embarazos no deseados?

¿Qué vademecum estaría disfrutando J. I. Wert, para confundir Educación para la Ciudadanía con un folleto de la Iglesia de la Cienciología?  ¿Contó con los dedos los cursos del bachillerato y se perdió por el camino?  ¿Subvencionará los toros para joder a los catalanes?

¿Qué pócima administraron a Luis de Guindos para afirmar que, con bajar el sueldo a los banqueros, estos, a su vez se pondrían a dar créditos como locos?  ¿Y dice que van a bajar los pisos? (Si, los cuartos pasarán a ser segundos, los terceros primeros, los segundos, sótanos y así) ¿Se protegerá la alopecia con un embudo de zinc?

¿Cuántos solomillos contaminados ha deglutido Arias Cañete para convertir la costa española en un tablero de Monopoly?  ¿Los trasvases mencionados son de agua o ha tenido alguna idea paseando por la Ribera del Duero?

¿Qué tipo de mojo ha probado nuestro Zelig patrio (antes parecía Aznar y ahora no tardará en dejarse barba), José Manuel Soria para, demostrando al mundo que todos llevan el paso cambiado menos él, paralizar el desarrollo de las energías renovables?  ¿Sabe este hombre la que se va a liar en oriente medio?  Para una energía de la que vamos sobrados…

¿Cuál es el poderoso amnésico que ha llevado al Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a olvidarse de una vez y para siempre del fraude , las SICAV y los paraísos fiscales tan manoseados en su época de oposición?

¿Podría compartir Rajoy el nombre del compuesto que le ha llevado, de estar ocho años opinando, valorando y denostando todo y a todos, al mutismo absoluto?  Algunas personas con ventanas a patios de luces comunitarios lo agradeceríamos infinitamente.

Y aún está en la marmita el brebaje que propiciará la convocatoria de la huelga general más multitudinaria que han visto los siglos…

Con lo que ha avanzado la química  ¡Quién coño quiere clenbuterol…!

2 comentarios:

Tabardin dijo...

Muy bueno, cuanta razón
Con lo que ha avanzado la química ¡Quién coño quiere clenbuterol…!, pero la penalización sólo será hasta el 5 de agosto.!!!
Es una venganza, pobre Contador

Javi San Millán dijo...

Muy muy bueno,
Menos que yo no estaría tan seguro de la inocencia de Contador... Pero bueno :)